martes, 9 de noviembre de 2010

Tiempo de miércoles


Últimamente no calculo bien el tiempo. Cuando pienso que habrá calor, de pronto el día se vuelve gris, húmedo, y ventoso, y no me queda más que rabiar mientras tirito camino a casa. No sé qué le pasa al tiempo, que juega conmigo, y sólo conmigo, porque los demás sí preveen que habrá frío, sí saben que estarán temblando en las escaleras, balcones, o pasadizos de la universidad. Saben, sólo que son lambidos y se vienen con ropa cortita, presos de fiebres hormonales. Cólera caracho. Cólera. Hoy tampoco traje chompa.


4 comentarios:

Unknown dijo...

"presos de fiebres hormonales" jajajaja xD
abrígateeee y cuidadoo con la gripe u.u
saludos xD

Escritor cochebomba dijo...

no que en truxx es primavera? y tú eres inmune a las fiebres hormonales? con lo chéveres que son xD

un_blues dijo...

el cambio climático este... jejeje... a mí antes también me pasaba, pero ahora, por las mañanas, enciendo el PC y veo el tiempo que hará en BCN, y depende de eso me pongo una cosa o la otra xDD

Abrígate pollito, siempre es bueno llevar una chompita delgadita aunque sea... =)

KRN

Anónimo dijo...

Y con lo hipocondríaco que eres... o.o

Muérete de neumonia -o-

 
Template by: Abdul Munir