lunes, 9 de febrero de 2009

au, caracho, dolor psicológico


Contaré esto en tercera persona:

La otra vez mi amigo Nadroj se fue al cine a ver El curioso caso Benjamin Button, tan feliz. Cine del interesante, con esas premisas que a él le entusiasman mucho y le hacen salir de casa para pasar un buen rato, hasta que el tipo que se sienta adelante voltea y le tira una bofetada.

Bueno, no fue una bofetada de buenas a primeras, se la dieron previa gritada a mitad de la proyección de la peli. Él no pudo ni decir cuatro palabras para manifestar su enojo ante la bestia que le gritaba por “patearle el asiento” porque splash, le metieron su cachetadón con toda la confianza del mundo.

Y no, no devolvió golpe con golpe, ni respondió a la violencia con más violencia (el muy mongol, bien que se fue del cine con la nariz roja de la piconería). Bien civilizado se salió de la sala y llamó al acomodador: “'¡¡una bestia me ha pegado!!”, a lo que el acomodador se solidarizó y fue a hablar con el susodicho, pero ya lo dice el viejo refrán: Nunca discutas en una sala de cine porque no dejarás al resto ver su película. Así que ni caso, el gorila agresor se quedó para ver el resto de la peli, mientras que Nadroj se largó indignado, incapaz de quedarse en la misma sala con el idiota intransigente.
Le sellaron el boleto para que volviese cuando quisiera, pero no, ya no sería lo mismo. Le regalará su entrada a alguien más y él se verá la peli en su computadora, que le da igual.

Y aquí, Elvis Costello aprovechando para decirme que Accidents will happen(actualizado):

6 comentarios:

steýfer dijo...

Muy buena la historia, aunque algo penosa, qué civilizado eres chico!, me parece muy bien!
Es una pena, pero aquí en Perú, o al menos, en mi compu, no puedo ver el video.

Adnil dijo...

=) Bienaventurado sean los pacificadores, y tu tolerancia será recompensada(lo). Pero que pena q te interrumpieran la salida y la peli, lo bueno es que puedes verla en la compu =D.
PD.Yo tb me quedé con las ganas de ver el monday-music-video, no se puede ver en Perú T_T.

fantasias_fugaces dijo...

Hola? Esto me huele muy mal! Ya te molestaré por msn... y si kieres me lo describes y mi grupito y yo vamos a por vendetta!!!! xD

Bueno... yo tendría ke ir a ver esa peli... que tmbien me llama la atención

KrN

PD: Cuídate

wingerr dijo...

También me hubiera ido, ver una película con esos ánimos, como dice Adnil, nicaaa jajaja xDD...

Verdad, cambia de video >.< no se puede ver en Perú.

3ric dijo...

pobre gato, se aprovecharon de que es chiquito y le dieron Duro, para evitar eso deberias ir con alguien mayor XD¡¡¡¡...
PD: ese video no se peude ver en mi pais, WTF maldita discriminacion, no es justo u.u

Anónimo dijo...

Puxa gatus que piña
eso seguro por estar jugando a dar de pataditas al asiento de adelante. Me parece buena tu forma de afrontarla u.u

Se, no es lo mismo verla en la compu, mucho nombran también esa peli por aca, será cosa de verla XD

cdt

el¡ale :D

 
Template by: Abdul Munir