viernes, 20 de febrero de 2009

Punto final.


- La amistad, Acuarelina, no sobrevive al tiempo; pero afortunadamente, los recuerdos sí.

La sala estaba completamente oscura. La casa vacía. Sólo así podía hablar.

- Entonces...¿me recuerdas mucho?

Fito fijó la mirada vacía en el piso. Una hormiga caminaba. Calló. No quería revelar todo.

- Lo suficiente.
- ¿Lo suficiente para qué? -Y hubo otro silencio.
- Para reemplazar a la ausencia y calmar a la amistad.
- O sea... ¿seguimos siendo amigos?
- Sí, en el pasado. Sí.
- ¿En el pasado?
- Los recuerdos son del pasado.
- ¿Y los sentimientos?

Tendría que colgar. No tenía por qué contestar, seguir hablando. ¿Para qué?

- Recuperables.

Colgó. La hormiga empezó a caminar más rápido, incontrolable, pero de un manazo la hizo añicos. Punto y seguido, se dijo. O punto aparte. La hormiga volvería a salir.

6 comentarios:

steýfer dijo...

Mmm...duele pensar que la amistad no sobrevive al tiempo, pero creo que es verdad...uff, ni modo ps. Pobre hormiga...qué culpa tenía?

fantasias_fugaces dijo...

Todo fluye. Nada es - Heráclito el Oscuro...

Dímelo a mi... :(

KrN

nádroj dijo...

Pollo, eres un dotado de la sutilidad literaria, o eso creo, un nostálgico que sabe lo que siente.

Eres un palmera complejísima, que bota cocos dulces y amargos, literarios y crocantes.
Los naúfragos en tu isla no deberían quejarse.

Saludos.

3ric dijo...

pollo, te salio un escrito algo raro, pero supiste usar bien las figuras....

Buen escrito XD...
PD: si no te cortas las venas con galleta soda, te paso denuevo la cancion del otro dia XDDD¡¡¡¡¡

Adnil dijo...

chvr para qué, se dio a entender lo que querías a decir, pero a la vez dejaste q cada lector pensara lo q quería jajaja o eso sentí yo, chvr :) en pocas palabras a veces se dice mucho...

Anónimo dijo...

me encanto el comentario de steýfer cuando dijo lo de la hormiga,es verdad pobre...e

 
Template by: Abdul Munir