sábado, 7 de febrero de 2009

Avance de un trabajo "pirata".

Imagen de un pirata metiendo el cuerpo a la página. Tiene un parche de gasa negra en el ojo izquierdo, los cabellos grasosos en punta como si fueran dos cachos a los costados. Sonríe inocentemente: sus dientes amarillos, y los que faltan, conjugan muy bien con sus granos redondos y dispersos. Tiene un ancla por tatuaje, en el brazo izquierdo. Lo demás es un misterio. Sólo asomó medio tronco por la página. Quizás tenga pata de palo.
Si tuviera escaner lo verían. Llevo días deseando publicar este dibujo que, como todos los anteriores, tienen su toque de rareza (aunque bien diluido).
Fue en mi salón de clase cuando se me reveló. De inmediato agarré mi lapicero negro y empecé a rayar. Empecé por un círculo (casi siempre empiezo por un círculo, ¿qué significará?). Sería su ojo, el bueno, grande, y con ojera disimulada. No paré. Hacía mucho que no me invadía la necesidad de volcar en mi cuaderno, o cualquier cosa, algún dibujo, sin saber siquiera de por sí, qué sería lo que se estaba plasmando, que se estará formando en la hoja, hasta el final.
Ya les mostraré el dibujo cuando el nacimiento, que más bien parece árbol con raíces y todo, sea desarmado, y de nuevo instale el escaner. Espérenlo u.u.

Cómo quisiera que de la misma forma, me invadieran historias, no importa el sitio, no importa la hora. ( >.> estoy siendo absorvido).

5 comentarios:

steýfer dijo...

cuando leí el título pensé que era sobre el trabajo de comercial, jajaja (traumada). Sería interesante verlo, me dejas con la curiosidad de saber cómo es, aunque tus dibujos son buenos, raros, pero buenos, creo.
No te dejes absorber por nada, a veces suele pasar, te comprendo, y es bueno haer un alto y reflexionar!!!

Bárbara Z. dijo...

Hola, gracias por haberte pasado.
Yo, todavia no termine de leer "Rayuela", pero me quede enamorada de esa parte...

saludos!

Adnil dijo...

no te sientas así, dale un tiempo a todo... a veces yo tb me he sentido media absorvida, tantas cosas que uno tiene que hacer que dejas de lado otras, y bueno a mi me gustó la descripción de tu dibujo, fue muy buena, te deja con la curiosidad de conocerlo, aunq cada uno ya debemos de tener en mente nuesto propio pirata, sería bueno conocer al verdadero jeje

Olatz dijo...

Jejeje, los Goya són como los Oscar pero de la academia de cine española, y se celebraron la semana pasada ^^

Parece un pirata muy auténtico! A ver si recuperas pronto el escaner y lo podemos ver "en persona" =)
Yo hace siglos que no me pongo a dibujar... u.u Tendría que volver a cojer el lapiz un día de estos... XD

fantasias_fugaces dijo...

supongo que vendrá por rachas. Ahora dibujas y después escrirás un cuento sobre el pirada de pata de palo :D

No te estreses. Además, akí tienes una lectora y pesada, pero leal ^^

Muaaaaak

KrN

 
Template by: Abdul Munir