lunes, 2 de febrero de 2009

¡Cuí cuí cuí!


- Cuí cuí cuí.

Pobre chanchito, no se había dado cuenta que iba a morir. Los transeúntes lo miraban, las personas a través de las ventanas de los micros, lamentándose veían. El pobre chanchito se había deslizado desde la canastilla de un omnibús, y zás, se había roto la pierna al caer. Zas. Un auto casi lo arroya.

- Cuí cuí cuí.

El cobrador salió en su ayuda. La gente atónita se quejaba. "¡Cómo es posible que sean tan inhumanos, pobre chanchito!".

- Cuí cuí cuí.

La gente se bajó de los micros. Los transeúntes desviaron el paso. Y todos juntos levantaron al chanchito moribundo.

- Hay que llevarlo al veterinario -propuso una chiquilla.
- No, no atienden a chanchos.
- A una granja, ellos sabrán qué hacer -un chico de pecas negras sentenció.
- No hay ninguna cerca, igual morirá.
- Mmm....

Todos maldecían. Pobre chanchito, no lo iban a dejar sufrir.
Pero nadie se atrevió. Nadie gritó la solución que ya todos habían visionado. Actuaron automáticamente. Coordinados, sin mirarse si quiera, descuartizaron al puerquito, cada quien cogió su parte. Y de nuevo todos, subieron a sus micros, reanudaron el paso.

- Cuí cuí cuí -fue sólo una ilusión, un despertar en vano.

9 comentarios:

fantasias_fugaces dijo...

Es un poco cruel...

KrN

3ric dijo...

pollo sadico, pobre chanchito, que culpa tuvo; haber que pase lo mismo con un pollo XD¡¡¡ haber como te queda el pìco XD

Olatz dijo...

Oooh u.u
Has hecho que me acuerde de las matanzas del puerco que se hacen por los pueblos >.< ... Y yo que les tengo un cariño especial ^^' más que nada porque era el animal favorito de mi mejor amiga de la infancia XD

steýfer dijo...

wow...coincido en que es un relato cruel! Pero es impresionante que así somos los seres humanos, por un momento podemos ser muy frágiles y hasta bondadosos, y al siguiente minuto...insensibles!

wingerr dijo...

No lo hice con la intención de ser cruel >.>...Yrma lo explicó bien. Esto me sucedió cuando iba en un micro, un chanchito se habia caído de la canastilla de un omnibus y estaba tirado en el suelo sin poder levantarse. Lo que a mí me llamó la atención fue cómo esta escena causó lamentaciones, cómo la gente sufría por el chanchito, si normalmente se lo comen con una sonrisa en los labios xD. (Me incluyo). Fue extraño.

(Eric, que tienen los pollos ¬¬ xD!).
Y sí olatz, los puercos son asquerosamente graciosos xD!

Saludos!

fantasias_fugaces dijo...

No existe la normalidad. Gran relato, Da que pensar.
Me alegro de ser casi vegetariano.Saludos señor!

fantasias_fugaces dijo...

PD: Soy Croac

Adnil dijo...

pobre chanchito, pobre historia... Recuerdo q yo tenía(tengo) una cartera chiquita de un chanchito rosado, q le llamaba tb así "cui cui", y siempre era punto de burla T_T porque se la cojen así con los pobres chanchitos jaja

Anónimo dijo...

q cruelll!!!...me sorprendess...T_T___q te pasa pude a ver lloradoo...wuaa...eres un sadicoo..no tienes escrupulos, q te crees ahh??.....naaa fuera de todas estas payasadas escritas, hablando enserio si a uno le importara el puerquito no comeriamos chancho en ocaciones especiales. solo somos un par de hipocritas llorando por el puerquito q al final se conviert en comida....(creo q me siento algo mal x lo q escribi....pero bueno son pensamientos confusos..)

tiana.

 
Template by: Abdul Munir