miércoles, 18 de marzo de 2009

Chris Moore

Si todavía lo recuerdo… había que comprarle un libro a Wingerr, porque no nos sabemos regalar otra cosa y también que nos regalamos muy poco. Y mirando por ahí en una librería cuyo nombre no recuerdo, me llamó la atención esta portada:



Se ve chistoso, me dije, le eché una ojeada a la primera página y me quedé como si en biblioteca. Al final lo compré. Tenía muchas ganas de leerlo antes de regalárselo pero como Wingerr es quisquilloso con los libros que le regalan y siempre los quiere inmaculados de leída alguna, ni modo. Como 5 meses después (según él no tenía mucho tiempo) lo leyó y le gustó, que el personaje era gracioso y uno se encariñaba con él y las situaciones eran bien cómicas, etc.

Y entonces me piconié y como también por esos días yo quería aprender a escribir chistoso (sigo queriendo T_T), me compré Chúpate esa (fea la traducción del título) otro libro del mismo autor, digo, para no leer el mismo que wingerr y porque tampoco lo encontré en las librerías.


Mucho vampiro, harta sangre, un gato gigante, mucha sátira a los adolescentes, una mujer pitufa, y una niña gótica que parecía Luna Lovegood, pero en gótica y media bitch.


Tres semanas después (tampoco tenía yo mucho tiempo y hábito) me resultó un libro bien gracioso que me sacó una que otra carcajada (nunca como los de Bryce) y al terminarlo, luego de unos días me topé con otro: El ángel más tonto del mundo, y lo mismo que el anterior, mucha sordidez, esta vez mucho cuarentón gringo, mucho muerto viviente, mucha sátira social y un final bien divertido casi a lo resident evil.



Para qué más. No serán libros trascendentes ni algo así, tampoco creo que lo pretendan, son simplemente como chupa chups en una mañana de ocio.

5 comentarios:

3ric dijo...

mmm... interesante, muy interesante esos libros, vere si me consigo alguno paa leer, ando sin nada q leer XD...
Gato sigue mas loko que yo XD¡¡¡¡

PD: mi cumple es el 28 de junio, libre para recivir cualquier libro fiu fiu ¡¡¡

Adnil dijo...

jaja si recuerdo q me hayas contado acerca de estos libros q estabas leyendo ^^ hasta me los he imaginado, me gusta cuando me hablas de lo q lees =) gracias por hacerlo(lo)tQm
PD.yo tb quiero leer algo gracioso!!u_u

steýfer dijo...

Sí, Wingerr quiere los libros de estreno, creo que sigue el lema de que un libro es tuyo, sólo después de que lo hayas leído, y si otra persona ya lo leyó, es de esa otra persona. Estoy en lo correcto Wingerr?
Sigues queriendo escribir chistoso? Que fue de la novela ilustrada?

nádroj dijo...

Eric: cuando vaya a trujillo, si quieres te presto mis libros...te los presto ¬¬

Adnil: Sí, te he contado de esos libros, aunque eso sí, no son precisamente del tipo que leería un niño, digo, por las cosas que cuenta... fiu fiu.


Señorita Steýfer: no me he olvidado de la novela ilustrada, sueño con ella, como con ella, dibujo con ella en clases, la colgaré en su momento oportuno u_u

fantasias_fugaces dijo...

Winterr me habló de dirty job... pintaba bien...

supongo ke lo buscaré por el fnac a ver ke tal ^^

Saludaciones!!


KrN

 
Template by: Abdul Munir