sábado, 21 de marzo de 2009

A veces el frio te recuerda algo o talvez es el calor, a veces es la noche o talvez es el fuego, también puede ser el mar, su sonido, la brisa, y por supuesto el tiempo.

La tendencia, no pensar más que en lo que se ve, la tendencia, no recordar.

Y así se me presento todo, con una llama de fuego, no tan quieta, pequeña, casi inmóvil y era
blanca, sí; era blanca.

Sabía que no podía tocarla, sabía que mi piel no lo soportaría, pero igual, talvez no la haría en lo físico, pero si lo imaginaria, soñaría.

Cerré los ojos, y busque entre tanto que creí olvidado. No iba a despertar hasta comprender porque había regresado, no me iría sin entenderlo y menos aun sin intentarlo.

Y fue así como empecé a caminar, no corrí, quería disfrutar cada instante, cada una de la cosas que en el paso del tiempo me dieron aquello que hoy , pienso, faltaba.

Y entonces tropecé, y es que es claro, cuesta crecer, duele crecer, no me puedo equivocar, y es que el sol esta tan cerca a veces, tan cerca, pero ¿alguien sabe cómo es realmente?, esto de caer, esto de irse al fondo.

¿Olvidarse de todo?, imposible, ¿y si me olvido de seguir soñando?, lo peor, no sobrevives. Y sin escritura?, ¿sin mi literatura? ,el mundo te aplasta. Y allí sigo, pensando en el camino, solo en un ambiente físico, acompañado en un ambiente espiritual, eso basta.

Vamos, dime si esta allí, ¿lo estás?, por favor, dime, ¿estás allí?.

Quienes , hay personas con alas, quienes andan por el suelo; quienes caen y quienes pierden, en el camino su cielo.

Si estás aquí búscame, necesito de tu sueños, si estás aquí llámame, necesito de tu vuelo.
Si estás aquí sálvame, que sin ti, me pierdo.

Y vuelvo a girar, caigo de rodillas, y todo se me hace negro. Me pongo en pie otra vez, esta vez no veo mas allá, todo es oscuro, muy oscuro.

Pero siempre, allí, el calor, la presencia, se que vas allí, estas a mi lado, pero no lo sé, solo lo siento, no te escucho, pero lo percibo.

Quienes han sido elegidos, por una infancia sin ruinas. Para marcar el destino, de poetas y de lunas.

La perdí, ya no veo la llama de fuego, y tengo 7 caminos que seguir ,creo que no será esta vez, no hoy.

Se que allí va, se que allí estará, no se ira, la encontrare, no sé si será hoy o mañana, pero lo hare.

Si estás aquí búscame, necesito de tu sueños, si estás aquí llámame, necesito de tu vuelo.
Si estás aquí sálvame, que sin ti, me pierdo.

2 comentarios:

steýfer dijo...

Sería muy interesante saber a quién se lo dedicas. Muy profundo! El calor o el frío, qué será ps!

Adnil dijo...

jejeje ese tavo =) siempre con tu estilo,pero chvr, le das tu toque jaja

 
Template by: Abdul Munir