sábado, 12 de septiembre de 2009

Entrada in suspense 2: Friends-less

Elige un cafetería, con un sillón en medio, y un señor de voz grave, casi albino, que sirve los cafés y se quita. Luego pon seis amigos sentados en el sofá, tres hombres y tres mujeres, dales líneas chistosas, bromas del momento, y tendrás, básicamente, Friends. Digo básicamente porque en estructura eso es lo que es, aunque te deja más al final de cada capítulo.
El humor es el peculiar humor americano, que te deja la risa en la garganta, combinado con momentos de explosivas carcajadas (y lágrimas en mi caso xD). Eso durante 10 temporadas (236 capítulos). Uno pensaría que repetir el escenario, el tipo de bromas, los mismos rostros, las mismas reacciones, cansa; pero no, uno quiere más. Más de:


T_T Ahora saben a qué me refiero...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh sheet!...

tienes razón es buena la serie, pero igual no la vería toda, no sé... que flojera xDDD... aunque al final ´si la terminaré viendo... who knows xDDD...

Ese video me hizo reir, pero también sentirme algo de lástima por el tipo xDDD... qué sufrido y como que sus papás no ayudan... así surgen los emos U_u

XDDDDD....

Doremi~

Anónimo dijo...

wowww!!.. pence q ese capitulo lo habia visto pero nooo!!! wuaaa...si q es elmejor aun asi friends es lo maximoo!!... aun me sigue gustando!!.. y aun lo sigo viendo en cable XD..

steýfer dijo...

Casi lloro, no puede ser!!!! Qué final más cursi!!! jeje, osea es de esos finales que me encantan, jaja.
Oye, me gusta esa combinación, de comedia con un toque romanticón, me encanta, por eso disfruto de las películas de ese tono también.

Anónimo dijo...

T.T si recuerdo ese cap. T.T ... pobre Ross xD y que gorda que estaba Mónica xD ... Al menos Ross salio premiado,,, mucho tiempo despues claro xD....

Adnil dijo...

ahhh T_T es para llorar, no pude evitar lagrimear, se pasó Ross que lindo!!los capitulos que he visto de Friends, todos han sido buenos T_T ya encontraré un tiempo para verlos como se debe =D

 
Template by: Abdul Munir