lunes, 14 de septiembre de 2009

poema I


Cierra el día los ojos, cierras tú los labios.

Alguien ha dejado mechones de tu cabello sobre la hierba.

Qué tragedia.

Mientras se retira el mundo, el campo está tan manso

que tú te ves muy natural

y yo no parezco más que un hombre.

Maravillosos minutos amnésicos.

Oh, maravillosos minutos amnésicos. No sé quién soy.


Yacen las tijeras. Tú cortarás mi cabello.


¿Harías la cena también? He matado a un conejo,

que murió feliz.




(Gregory and the hawk ====>>>)


4 comentarios:

Adnil dijo...

Esta muy lindo el pomea =) me encantó de verdad en serio jeje.
Hacía tiempo que no leía un poema tuyo, nuevo =P... creo que cumpliste el deseo sin pedírtelo y sin que lo pienses(lo)

steýfer dijo...

Está chévere. Me gusta la idea de que el conejo muera feliz, jeje.
Sigue escribiendo!
Saludos!

Doremi dijo...

T_T

OMFrog!!
Pobre conejo no puedo soportar la idea, así se muera feliz... ;o;

El poema me gusto, pero no del todo por lo de la muerte... si hubiera sido un humano... tal vez si, aunque ya no tendría el encanto que posee...

[Doremi]

Anónimo dijo...

porque un conejo, porque no un pollo, una gallina, un pavo...
como sabes que murio feliz?? Solo porque tu seras feliz al comertelo o porque crees que no le dolio???
Porque no ser feliz simplemente comiendo lechugas o paltas???
No es justo!!!

La hermana del conejo que "Murio Feliz"

 
Template by: Abdul Munir