jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi primer conciertazo: Coldplay

Chris Martin cantando para mí (y para otros 50 000) es una cosa de pocas veces en la vida, espero que no sea la única. Wujuu, lo malo es que realmente no tengo mucha gente a quien sacar pica, o sea conozco a varios a quienes les gusta coldplay, pero ningún acérrimo que diga "habría matado por estar en tu lugar", y yo tampoco mataba, pero ya se entiende.

Pedacitos de cosas que pasan en un concierto:

  • Temprano, antes de entrar al estadio: "Tío, qué cola que hay" "Ya lo creo, viejo" En eso llegamos casi a la puerta y la cola se abre de cara a nosotros como invitándonos a colarnos, valga la redundancia. "Men, nos colamos aquí" "Eh, soy peruano pero no tanto" "Entra"-y una vez que nos colamos- "Bueno, disimula", le digo. "¿Disimular qué?" "Pues que nos hemos colado". Matías, con cara de serio: "Tío, aquí na-die se ha co-la-do" Aquello me hizo recordar a las pelis de gangster, cuando el matón dice: "Aquí no pasó nada, esos cadáveres ya estaban allí cuando llegué".
  • Sentados en el pasto, ahí nomás, mientras tocaban los teloneros. Matías me dice: "¿hueles?", y yo pensando: "huele como a pedo o llanta quemada" "Es maría", me dice. "Sin pecado concebido", respondo. "Marihuana, idiota" "¡Capaz!". No era la primera vez que percibía ese aroma rarillo, pero si la primera en que me lo presentaban.
  • Durante el concierto. Chris Martin: "was a long and dark dece......(ruido de chispitas, y guitarras que se pierden en el vacío. Silencio durante 1/3 de segundo)...mber, from the rooftops I remember..." Yo: ¡Maten al sonidista! Matías: ¡Tíííííoooo! Suerte que los de Coldplay son capos y siguieron la canción como si nada. Yo pensé "ya me fregué, ahorita estallan los parlantes, con la suerte que tengo". Pero no pasó nada.
  • Saliendo del concierto. "¿Viste a esa chica que estuvo nuestro lado?" "Sí, estaba re guapísima" "Y su novio también" "¡What?" "Es decir que se les ve bien juntos" "...claaroo...."
  • Después de salir del concierto: "Esto no dejará picón a nadie que conozca" "jeje" "¿Cuándo dices que vienen los Arctic Monkeys?" "pronto", responde. "Entonces sooomos arctic... si me coge con plata".

Ahora, sin más pre-ángulos: 42 (se llama la canción). Gracias a las superpantallas, el video que grabé con mi celu no se quedó en puro audio:



*Los diálogos aquí citados no necesariamente ocurrieron con esas mismas palabras, y tampoco necesariamente ocurrieron. Lo demás es purita verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDD...
Hahahaha, lo peruano es lo peruano... se lleva en los genes ... creo...

No soy fan de Coldplay... de hecho no me gusta ese género taaaan soft XDD, pero sí me gustan los artic monkeys... así que te odio!!!... [puedes ser feliz sabiendo eso y sacandome cachita al respecto... o.o]

Doremi~

wingerr dijo...

Claro, ya te olvidaste de los conciertos de "los nsq y nsc", de "líbido", de "mar de copas", u_u se olvida de sus bandas peruanas y las minimiza u_u...xD...
Para mí que Matías llevó a María y tu hiciste el loco xD (En el video se te escucha cantar xD!).
Yo no mataría por coldplay, pero no viviría tranquilo sin ir, pudiendo ir xD.

Adnil dijo...

va a venir Hillsong a Lima!! jeje talvez ninguno de los que lee este blog daría un centavo por ir, porque ni los conocen, pero yo sí!! por lo menos daría la entrada jeje con esto lo que quiero decir es: "En gustos y en colores no han escrito autores"
"A cada uno con lo suyo", "Haciendo una cosa sin dejar de hacer la otra" yo sé que me entienden =)
PD. que bueno que la hayas pasado bien en el concierto y eso de la "maría" q miedo :S por eso, esos lugares no son buenos para ir, porq te expones...(libertad de pensamiento y de opinión y de culto..etc)

steýfer dijo...

Apoyo a Adnil, y le aviso que también va a venir Jesús Adrian Romero, pero mmmm, por este centralismo.......es decir, va a llegar a Lima, no se vale, debería venir a Trujillo, yo quiero ir!!!!
Eso de colarse, qué es eso!!! "Los valores que están en ti, son los valores del Perú", nunca viste esa propaganda????? Parece que no caló en ti.

 
Template by: Abdul Munir