lunes, 28 de septiembre de 2009

Experiencia desagradable 1: No esperen algo chistoso (aunque se pueden reir u.u).

No les he contado, pero hace más de un mes que trabajo en Osiptel. Salgo a la calle, informo a la gente, y trato de resolver alguno que otro problema. Eso es gratificante, generalmente. Pero cuando vas a un pueblo alejado (Santiago de Chuco), y la persona a quien ayudaste es un hombre de mirada persistente, y demasiado interesado en tu persona, la cosa cambia.

Ayudé a un vigilante de la municipalidad con un problema que tenía con su celular y el tipo se quedó muy agradecido, tanto que cuando yo no estaba pedía mi nombre y celular a mis compañeros, y preguntaba por cuánto tiempo iba a quedarme por esos lugares. De inmediato empecé a sentirme incómodo, pero me olvidé al rato, atendiendo a más personas. Quizás sólo quería mayor referencia por si le sucedía algún otro percance, así quisieron entenderlo mis compañeros y le ofrecieron el número de Osiptel. El tipo aceptó y volvió a su puesto de vigilancia (a 3 metros de la carpa donde estábamos). Cuando regresé, después de pasearme por toda la plaza de armas, el tipo no dejaba de verme. Explicaba a una señora y el tipo no dejaba de verme. Lo peor era que cuando yo estaba cerca a él a mí no me decía nada, pero a mis compañeros les preguntaba cosas.
Al final del día nos fuimos a otro lugar a pasar la noche (idea promovida por mí desde el primer momento), para alivio mío, alivio que terminó yéndose cuando Steyfer (una amiga) me contó que le había dicho al tipo que nos íbamos a Cachicadán. Por suerte, nunca se apareció. Aunque aún, cuando lo recuerdo mirándome insistentemente, me vuelvo a sentir acosado.

10 comentarios:

Liz dijo...

Jaaaaaaaa... asi que estas de moda.... de acosador pasas a acosado que buenaaa....!!!

Pero te dire que tienes un fan masculo en mi promo... asi q facil te pasa lo q a chandler que pensaba que era gay pero bien camuflado.... jajajaj

fantasias_fugaces dijo...

Te lo haz planteado alguna vez, pollito?

xDDD

KrN

steýfer dijo...

Jajajaja. No fui yo quién mencionó donde estaríamos al día siguiente. Pero sí fui yo quien se negó a darle tu número de celular!!! Taba loco el pata, yo te estaba protegiendo amigo!!

Doremi~Tangerine dijo...

Hahahahaha...
Me hiciste recordar lo que le pasó a Esteban, un amigo de una amiga... estaban Patty, Ronny y él fumando... entonces, para variar, un vigilante se le acercó y le dijo: negro, tienes fuego?... y el pobre: O_OU...
Hahahahaha....
Hipótes: ¿los vigilantes son gays?...

XDD... aunque... que le pase a Esteban es comprensible... es so nanae XDD...

3ric dijo...

pollo tienes jale con los raros... recuerda lo que aprendiste en la Peli del jueves...XD!!!!

Adnil dijo...

ohh amigo, pobechito... me imagino q debió haber sido feo..buu cuidate mucho amigo.

eMiLy dijo...

jajjaj q locooo jaja
weno a veces pasa, felizmente no paso a mayores (recordando mi caso o.O)
weno podría añadir algo mas desde mi punto de vista psicológico, pero no te conozco personalmente
asiq mejor me lo guardoo XD


saluditoos! ^^

nádroj dijo...

pollo, no le hagas caso a krn, tú eres bien machito,

aunque tampoco por eso lo vas a tratar mal al pobre wachi, respeta sus sentimientos, sueños e ilusiones... chotéalo pero con consideraciones, caracho u_u

wingerr dijo...

U-u Creo que mejor era no publicar esta entrada xD, o mejor dicho, que no pusiera en el título que se podían reír xD...lo tomaron a pie juntillas ¬¬ (aunque igual lo hubieran hecho u.u xD).
Me da igual si tengo jale con algún hombre, mientras no se me acerque y yo no me entere.

Saludos!

fantasias_fugaces dijo...

eso, no pierdas tu MASCULINIDAD que la tesotosterona es cara xD

Mua

KRN

 
Template by: Abdul Munir