lunes, 26 de octubre de 2009

Haruki Murakami: esto es jazz!

Con dolor de estómago por mi crisis denominada "crisis de hambre al amanecer", me concentro en otras cosas para no comer de más y demostrar a alguien que puedo sentir lo que ella siente al dejar de comer por días (obvio que yo no lo haré por días, sólo una hora más). Así que busco un viejo blog mientras pienso con la tripa y entro a elboomeran, sí, el blog literato de siempre, y vago mirando las caras de los bloggers. Ahí está, Marcelo Figueras, pero las primeras líneas de su entrada no me convence, entonces recurro a Clara Sánchez, pero lo que parece ser una entrada buena y corta me decepciona: no es corta, necesito algo corto. De pronto miro a la derecha, el nombre adecuado en este momento friki aparece de la nada: Haruki Murakami, el hombre japonés que escribió Tokio Blues, oh blues, y me traumó de por vida. Esta vez, escribe sobre jazz =).
Pero qué mejores palabras que las suyas, para qué volver a hablar del asunto: aquí su artículo.
Y si no se convencen por el nombre del autor, aquí una muestra de que sabe sobre jazz =) :



Haruki Murakami, oh, el jazz, el jazz! Arigatou u_u.

PD: entrada posteada en un momento friki.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioses!
Vaya que frikiada la tuya!
U-u
Bueh,me gustó mucho la cancion esa, excelentemente jazzera xDDD!
Si... demasiado buena para creer que la escogiste!!... ah cierto fue por Murakami XD!
Hahaha...
[Némesis!]

steýfer dijo...

Hey! Primera vez que escuchó una pieza de jazz, y para colmo en inglés! No se vale. Hubieras puesto la traducción!!! Se puede decir que me gustó!
SAludos!

Adnil dijo...

uhh claro Jazz, excelente música =) me ayudó a estudiar en la noche jeje
Y esta pieza estuvo chvr, buena elección Winger, y el creador de Tokio Blues tambipen tiene buen gusto para la música jeje Creo que un jazz a todos agrada:p
PD. Hace días que estoy con ganas de leer Tokio Blues, a ver que me dicen ustedes? =)

 
Template by: Abdul Munir