viernes, 30 de octubre de 2009

Fanghela


Esta noche ha salido el cuervo. Es un sol negro repitiendo palabras de otras veces, en una rama retorcida. Abre los ojos y ve las nubes, blancas en medio del cielo, y la luna cerrándose. Alguien mira de lejos.


Pensamientos oscuros le invaden, como besos muertos. Observa al cuervo con retinas vigilantes, y espera algo: un momento especial, cualquier cosa. Pero nada ocurre. No tardará en amanecer.


¿Oh, quién anda ahí?, pregunto. Mis botas pisan un charco negro de hojas muertas. Mi voz alerta al cuervo, y me señala las nubes, pálidas como fantasmas, y alucino.

¿Qué es todo esto? El cuervo dice: fanghela. Y yo pregunto ¿qué es eso? El cuervo repite: fanghela. Y yo pregunto, ¿quién es? No hallo respuesta.


Al rato, Fanghela sale de su escondite. Con una lengua lejana, saborea el hacha que empuña su mano. Salta sobre mí. Blanca como una nube. Ella es Fanghela, aprovechando la noche.

------

Fin

La caza de Halloween


Feliz día de la canción criolla, jeje =)

Y este es el video de la canción Fangela, que a uno lo hace alucinar:

2 comentarios:

Adnil dijo...

jajaja muy bueno el cuento!!esta chevere la narracion T_T te hace imaginar(tb el video, pero después de haber leído). Feliz Día de la canción Criolla, para todos los que somos peruanos! y recordemos a Zambo Cavero u_u

Anónimo dijo...

Esto es lo que quería! Un cuento, o relato, que me dejara tan picón y me hiciera querer escribir.
Te pasaste u.u...la narración, como esa trama tan extraña (e inconclusa necesariamente) son geniales u.u.

Feliz Halloween (y día de la canción criolla, claaaro xD.)

(Recordar al zambo cavero? juat? xD...cómo no recordarlo, si ocupa "gran espacio" en nuestra mente xD!).

Erwing.

 
Template by: Abdul Munir