viernes, 9 de octubre de 2009

C.Vital = Datos de un acosador u.u


Me gusta una chica; pero aún no me responde. No entiendo, y eso que yo redacté bien el escrito, con palabras precisas y nada románticas, como quien tiene las cosas claras y le pone objetividad y veracidad a las cosas. Aunque no sé si hice bien, ahora que ya pasaron tres días desde que le dejé en sus manos, aquel papel limpio, blanco y liso.

- ¿Sí? -preguntó más contrariada que cuando le conté que la había perseguido todo el camino hasta su trabajo-. ¿¿Qué es esto??
- Tranquila, no tenga miedo...eh...sólo le dejo esto y me voy, se lo juro, me voy, ya depende de usted si me llama, ya sé cómo es esto de los currículums.
- ¿Currículums?
- Sí, sí. Léalo, analízalo, y dígame si soy apto. Bueno, me quito. Chau.

Desde ese día nada, aún claro, digo, puede ser que aún lo esté analizando, o puede ser que ni siquiera lo haya leído aún (siempre "aún", me niego a creer que lo botó en el primer segundo que desaparecí de su vista, es toda una profesional u_u).
Aquí les dejo mi currículum, el mismo que le dejé a la chica bella de la cual aún no sé su nombre (no me quiso firmar un cargo u.u):
-------------------------------------------
Currículum Vital
(ojo que no es vitae, es vital, los asuntos del corazón siempre son vitales)

Nombre: Winger

Apellido: -r

Nombre completo: Wingerr

Experiencia en el campo: 4 relaciones.

Relación actual con parejas pasadas: Amistad, cuando nos vemos.

Pretensiones: Sólo con usted, se lo juro, sólo con usted. Aunque mi pretensión más seria es hacerle un retrato y quedarme con sus ojos (en la pintura, no se asuste).

Conclusiones: Estoy libre, la perseguí hasta su trabajo, y ahora no puedo evitar acosarla. Por favor, cásese conmigo para que el acoso sea legal u.u.
--------------------------------------------------------
Sigo esperando =/. Y yo que pensé que hacía méritos al no adjuntar mi foto u.u xD.

7 comentarios:

nádroj dijo...

bien, bien pero te faltó poner:

disponibilidad INMEDIATA!!!
y
Horario adecuable a sus requerimientos xD

steýfer dijo...

Wow! Después de haber sido acosado, aún te quedan ganas de acosar?, aunq en tu caso acosas a una chica, bacán ps!, jejeje. Tu apellido es bastante original eh! jaja.
Saludos!

eMiLy dijo...

q lindooo!! =)

en serio hiciste eso??
q locoo....me causa risa pero al mismo tiempo ternuraa! XD
bien específico en tus palabras
aunq eso de "cásese conmigo para q el acoso sea legaal" jajaja q risa

cdt! ^^

steýfer dijo...

eso del acoso legal, demuestra que el acosador estudia Derecho, no quiere vivir al margen de la ley, jajaja.

Adnil dijo...

jajaja que chvr Winger, hasta casarte quieres jeje buuu muy tierno de tu parte amigo u_u de todas formas dejaste una buena impresión, eso de hecho. Sigue esperando amigo, las esperanzas son lo último que se pierde, además el que la sigue la consigue jaja =)

Posmoderna dijo...

que creativa carta de amor

me encanta!

Liz dijo...

Para estas fechas ya habrá recibido la respuesta a la solicitud requerida.Aunque hubiese sido mejor que después de los tres dias Winger r hubiese llamado a preguntar. xD. Muy creativa esa confesión creativamente llamada "Curriculo Vital".

 
Template by: Abdul Munir