viernes, 13 de noviembre de 2009

Ignórame ~


Hermosa. No. Preciosa. ¡No! Es algo más..."muchacha de cabello oro y tez rosada", o, "muchacha de los ojos bellos, la mirada dulce, la sonrisa...¡la sonrisa!" ¡No!, ¡No!, ¡NO! Ella reta toda mi capacidad descriptiva, narrativa, creativa. Ella se sienta en esa mesita, en aquella sala de lectura, e inocentemente desbarata mi inventiva. Ella es... ¡Eso es! No hay descripción más precisa (y justa) que ella misma. No la puedo reemplazar. ¡Dios, no la puedo reemplazar y ni siquiera la tengo!

Quizás no esté siendo objetivo. No. Estoy seguro que ya no soy objetivo. Pero, ¿quién podría serlo ante semejante aparición? Para ella, o mejor dicho, por ella, lo objetivo se torna subjetivo, lo particular se vuelve general. Ella es y es. Estoy seguro.

No le hablé. La tuve en frente y no le dije nada. No quise corromperla, malograr esa imagen. Serás un paisaje eterno que siempre querré conocer. Volveré al lugar detenido donde me brindaste tu presencia, y observaré, una vez más, cómo pasas las hojas, cómo te arreglas el cabello, cómo frunces el entrecejo. Pero, más que eso, ¡cómo miras de reojo a este muchacho rojo, detrás de su pequeño libro!

Por favor, quédate ahí. Quédate y déjame verte. No quiero más, no pido más:

Ignórame todo lo que quieras.

6 comentarios:

steýfer dijo...

Wow! Parece que estuvieras grave! Pides ser ignorado! Conformarte con solo verla! Me parece muy poca cosa, sólo ver a esa persona...en fin...deduzco que es sólo un gusto.
Sigue escribiendo Wingerr!

3ric dijo...

pollo.. creo que estan saliendo a relucir tus dotes de acosador XD!!!
buen escrito aunq medio enredado

Posmoderna dijo...

Pero que ternura. A veces los mejores dìalogos son los que no acaencen y el mejor beso es elq ue nunca se dio.
Saludos!

eMiLy dijo...

jaja q loco al kerer q te ignore, mientras estés bien conforme con eso, chvr!!! XD

nádroj dijo...

coincido con 3ric, están saliendo tus dotes de acosador.

1er síntoma:

"yo nomás la miro, oe"... si tú, óraleee

Liz dijo...

Si algo parecido a lo que has escrito en esta entrada le hubieses escrito en un pedazo de papel y un mensajero le hubiese llevado tu nota, creeme que ella no te olvidaria aunque te ignore...
Seeee... todo lo cursi se recuerda siempre...Ni siquiera eres un buen acosador...Jijiji

 
Template by: Abdul Munir