viernes, 6 de noviembre de 2009

....¿Solo?.....



¿Nací para estar solo?

Y ¿ Porque aun no te encuentro …amor?

¿ o ya te encontré y la estupida venda sobre mis ojos no me deja verte?

¿o naciste para mi y jamás te tendré a mi lado?

¿Nací para estar solo?

No sé amar, eso siento, siento que no sé que es querer, no puedo decirlo directo del corazón, es difícil, pero se me complica, lo intento y entonces ¿Cuáles son las razones que se deben tener para amar? O ¿es que no existe alguna?
¿crece sola como la lluvia y luego se desvanece?

Jamás e amado y siento que jamás e querido también, o¿ mi amor se expresa diferente?, o ¿ talvez los siento diferente?

Enséñame a amar…amor

Enséñame a amar de mil maneras diferentes, enséñame a amarte y a amar de maneras jamás vistas.

Enséñame a disfrutar el tiempo contigo y no soportar la distancia y el momento sin ti.

Has que te extrañe mas que a mi propio sueño.

Quiero ser parte tuya y quiero que seas la mía.

¿Dónde te escondes?

¿Cuándo te veré por primera vez y para siempre?

No se amar y eso me aterra.

Y ¿si te aleje por eso, por esa ignorancia y porque me di cuneta tarde?

No te alejes y no me alejare.

Te amo (o ¿es que se que lo haré? ) así no te conozca aun.
Te quiero (o ¿es que se que lo haré?) aunque no te tenga cerca aun.

Todo por sentir el latir de tu corazón y saber que estas allí aunque llegues tarde a la cena y a la espera te demores años aun te quiero sentir allí, sentir que al igual que yo, tú también me esperas….

Te amo… sé que así será

3 comentarios:

steýfer dijo...

Wow! qué fuerte! Es difícil saber cuando llegará ese ser amado, más áun cuando ya has pensado que llegó, peor al final te diste cuenta que te equivocaste y esa no era la persona, entonces uno se pregunta lo que afirma Juan Gabriel en su canción: ¿yo no nací para amar?, ¿será? Yo creo que Dios sabrá darte a la chica correcta en el tiempo pefecto.
Cuídate!
Es bueno saber de ti, al menos por post!

Adnil dijo...

Saber esperar al correcto =) seguro que sí, Dios tiene todo bajo control y si a veces permite que nos sucedan cosas es para que aprendamos, moldiemos nuestro caracter y seamos mejores para nuestro bien, porque Dios nos ama y nunca dejará nos pase alguna cosa mala, somos sus hijos =) le gusta vernos felices, así que sonríe amigo =D sonríamos juntos!!

Anónimo dijo...

Qué cursi! >_>
Yo creo que no hay que ir esperando a la persona ideal, simplemente aparece y ya... por eso no es cuestión de lamentarse por los fracasos o porque aún no aparece sino de tomarse las cosas con calma y vivir~
De dónde salió dios?... oxo, el no tiene nada que ver... dejen que Cobain descanse (?)
Broma... seh, tenía que ser yo XD!
Doremi "Némesis"

 
Template by: Abdul Munir