lunes, 2 de noviembre de 2009

Feliz año, grillitos y no grillitos

Meredith Godreau y su gato nos desean feliz año


Porque sé que están ahí, para ustedes escribo cuando escribo, pensando en ustedes, y en mí.

Feliz año, wingerr por tus entradas introspectivas, tristes, y también por las felices con dibujos del fantasma que ya es como tu marca registrada =).

Feliz año, tavo, por escribir las entradas más largas que jamás se hayan escrito en este blog (también de las más entrañables), por postear cuantos videos de youtube se te crucen por el camino, y por postear y seguir posteando cuando menos uno se lo espera. Sigue así, huésped, que yo esperaré tus entradas siempre u_u

Y para celebrar, una canción pilas de los Turbopotamos:



Aquí, cinco post que me han dicho que destaque =)

-Tavo, narrador octogenario


-La chica de las converse

-Novela ilustrada, qué recuerdos. Es de febrero de 09 y me parece que han pasado años

-Problema con la cafeína (superado)

-Las chicas, tan lindas (fixing audio)...

4 comentarios:

steýfer dijo...

Tavo, narrador octogenario me gustó mucho, me dio mucha risa.
La chica converse, fua bacán, recuerdo haber comprado un polo converse después de eso y mis zapatillas uqe no son converse, pero son de ese modelo!
Gracias por este año de entretenimiento chicos!
Sólo falta que el huésped que no paga renta postee también algo no crees?, ojalá no sea un video de youtube!jaja
Felicidades de nuevo!

wingerr dijo...

Feliz año, Nadroj! Por las mejores entradas del blog (los mejores relatos, y la buena música, tus días en Barcelona, y tus codeos con Bryce, ya entenderán ¬¬).
Feliz año, Tavo, aunque tú ni enterado xD...

Adnil dijo...

Felicidades!! me han alegrado mucho sus relatos, me han entretenido y me han acercado a ustedes =) solo espero y anhelo que nos sigan acompañando, porque bloggs como el de ustedes, se necesita. Además no nos pueden fallar a sus lectores regulares(me incluyo).
Nadroj: me gustaron esas entradas q detallaste en especia: "las chicas, tan lindas"(como io) y "La chica converse" jeje fue muy graciosa =D

Liz dijo...

Felicidades (aunq ya han pasado unos diitas buu) tus canciones y tus cuentos son muy buenos, lastima q no hayas puesto en esa lista al piojo resentido , es uno de los cuentos q mas me han gustado...
Se sigue esperando la publicacion del cuento cuyo anuncio sin querer se hizo en una conversacion en el msm...

 
Template by: Abdul Munir