lunes, 2 de noviembre de 2009

Nadroj, 1 año significa: 137 entradas, 8 per-seguidores, 3 lectores regulares, y un huésped que no paga la renta (?).


Hace un año ya, que Nadroj quería hacer un blog solo, por su cuenta. Serio, por eso el link del blog es "aquínohaycombis" a secas, sin el "acá sí". Egoísta pues ¬¬ jaja...no, mentira. Él quería iniciar un blog nuevo (agotado de habichuela, no sé por qué), y yo le propuse unirnos (agotado del noctámbulo, y sí sé por qué), (nuestros antiguos yo virtuales). Así que esto empezó y sigue. No sé por cuánto tiempo (supongo que todo es cosa de tiempo libre y comentarios, digo, lectores, eso xD).
Así que, ¡a festejar! (agarra su botella de inca kola rellenada con vino blanco de Cascas, y se sirve en una botella de pepsi (?) xD).

He aquí, un recuento de mis entradas tipo:

Entrada diálogo ~ Escribidor.

Entrada dibujo ~ Tira (no) cómica.

Entrada relato ~ Meditaciones de un deprimido, queriendo morir, mientras le escribe a la muerte.

Entrada manual ~Manual para olvidar - 6 pasos (hacia adelante, y sin mirar atrás) para seguir parado (y no derrumbarse).

Entrada carta ~ 02/03/07

Las entradas reportaje y personal me da pereza. La entrada reportaje nadie las lee, y la personal no la aceptan así cueste china (0.50 céntimos xD).

Espero que hayan disfrutado tanto como yo de este año u_u.

Saludos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera xDDD!
lalala (8)
Felicitaciones por ese año, que si lo analizas bien, no fue del todo holgazanería en inet, nooo, que va!... xD!...fue perder el tiempo haciendo lo que les gusta, escribir... y brindo por ello, ehh... bueh.. no, yo prefiero el LSD! xDD!
De cualquier modo, espero que sigan durando como lo vienen haciendo!
Y pues, suerte para los años que vienen... si es que vienen... oxo

[Némesis!]

Posmoderna dijo...

Un año es mucho tiempo!
felicidades! y sigan!!!

Adnil dijo...

waa por supuesto amigo!! el primer año se tiene que festejar a lo grande! jeje hagámos fiesta.
Me alegra muucho este primer año, en serio y deseo muchos más, por mi lado siempre tendrán una amiga y lectora constante =) me gusta como escriben y mientras me siga gustando lo que escriben, seguiré leyendo jeje
Los quiero!! Dios bendiga este blog, su talento y sobre todo, su amistad =D

fantasias_fugaces dijo...

He disfrutando re leyendo tus posts pollito chicken! =D

Felicidades por el año bien aprovechado en este blog bonito... oye... me haz contado como lectora regular, verdad??? grr!

En fin... Yo espero que sigan con el blog, ya que aparte de entretener a los lectores (pre-seguidos, regulares y huéspedes) es una buena manera de mantenerse juntos (me refiero al ex noctámbulo, ex habichuela, y tavo!)

Un beso a todos

FELICIDADES!

KrN

steýfer dijo...

Un año del blog, y qué tiene que ver tu sobrino con eso?, claro sólo porque eres tío no?, jaja
Felicitaciones Wingerr!! Y también para Nadroj y Tavo que es un sobrado, que si lo veo en la calle nunca mira a la perseguidora de este blog!
SAludos!

wingerr dijo...

Gracias por sus comentarios!
Ha sido un buen año y espero que sigan pasándose por acá.
Gracias stéyfer, adnil, doremi, krn, posmoderna, celestecielo, carlx, liz, eliana (que alguna vez te pasaste por acá), y demás amigos que espero no olvidarme u.u.

Saludos!

Liz dijo...

No puedo creer cuanto tiempo ha pasado, se les felicita a los escribidores de este blog que siempre comparten con nosotros sus diferentes colores y matices...
Muxas felicidades...
PD: Tomasito esta muy lindo...xD

 
Template by: Abdul Munir