sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Outch!

Hace dos semanas el dolor de cabeza se apoderó de mí como un sombrero más en mi cabeza. Sí, al inicio sólo parecía un sombrero: algo presente, pero sin mucho peso, poca presión. Hasta que tomó forma de ola en marea feroz. Como leen: ¡Ola en marea feroz! El dolor aparece y crece constantemente, crece, crece, hasta que yo digo "¡outch!" y cierro los ojos. Luego baja hasta desaparecer y al instante repite el proceso. Por eso sólo logré ver algunas imágenes de "Crepúsculo 2" (por suerte), y por eso ando durmiendo temprano. Y siempre llevo un analgésico en el bolsillo derecho de mi pantalón de turno.
Quizás sea producto del ajetreo, la sobrecarga de tareas, deberes, preocupaciones. Y para rematar, mi amiga steyfer me agrega una más: Soñó que ladrones me asaltaban en la puerta de su hogar. Incluso me dio la placa del tico taxi de donde saldrán: CD-1413. ¡Con todo y pruebas cómo no preocuparse! Outch, dolor de cabeza >.<


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Némesis eso me preocupa...
Rayos!!... cómo voy a saber que tu aneurisma estalla pues quedarás inconsciente, no podrás avisarme para grabarte retorciendote... :/
qué desconsiderado!
Pudiendo tener cáncer u otra cosa!
XDDD!
Hablando en serio, de seguro es stress... no sé, pero tu dibujito expresa presión D:
Qué se yo!
Por cierto, qué canción más grooviela de Beirut!.... mejorás musicalmente XDD!
Hahahaha

[Doremi]

Unknown dijo...

Puxaaa comprensible la tensión cuando se tiene tantas cosas por hacer y/o preocupaciones!!
eso me recuerda a cierta publicidad de nescafé! no se si la has visto por la calle....
de una joven con demasiados pos - it de cosas q hacer (aparentemente en la cabeza) pero se toma su tiempo para el cafecito, y poco a poco van organizandose esos pos- it y los va realizando, supongo puede ser por prioridades ps! XD
Así que, espero se te pase pronto y te dejen esos dolores de cabeza! ^^
Por otro ladooo...la peli, New Moon, (fui a verla casi obligada) esperaba mas acción! q se yo! fueron muy largas las escenas de romance =S ...al menos para mi!
En fin!

Cdt muxoo, byte

steýfer dijo...

Mi propósito nunca fue asustarte o preocuparte más. Sabes, si hubiera tenido saldo en mi cel, te llamaba a las 5am, pero sólo te mandé un misio. Así es pues, estamos en austeridad.
El dolor va a pasar, claro, va a pasar a los hombros, y luego la espalda, y luego regresará por el mismo camino hasta la cabeza, jaja.
Cuídate! Deja de preocuparte tanto! Sobre todo por la huelga!...oops!

Adnil dijo...

ohhh amigo te entiendo T_T a pesar que estés sin ir a la U... espérate una semanita que terminen mis clases y a ver si nos desestresamos por ahí, en alguna salida o yendo al cine =)
Saludos amigo!! =D sonríe =D
PD. te extraño u_u

Liz dijo...

Espero q para estas fechas ya no sigas con los dolores de cabeza, sabias q la acupuntura es un buen tratamiento para relajarse. No entiendo porque te estresas; trabajas pocas horas, duermes bien, te sacan a pasear, estas en huelga que mas puedes pedir...
Aunq no seria mala idea revisarte el cerebro, que tendras ahi q te causaba (eso espero) esos ataques de migraña --

steýfer dijo...

Es imposible no notar el último comentario de Liz, dijo que lo sacan a pasear?, lo sacarán con todo y cadena, porque entonces, ésta podría estar apretando el cuello y ahí está la causa del dolor de cabeza. Jajaja...una bromita amigo!
Saludos!

 
Template by: Abdul Munir