miércoles, 25 de noviembre de 2009

bang bang

Buenas noches, me pasaba para decir que hace un tiempo winger sacó esta entrada y que se generó muchisisisíma expectativa en nuestro circulo de lectores (yasque),

y que por eso he estado trabajando incansablemente (desde hace... ayer), para darle forma a la estructura de cuento que tenía. Así que lo voy a publicar en mi siguiente entrada, pero eso sí, no lo pondré todo en una sola, no, no, no ,no. Haré como la warner hace con la última peli de harry potter, y lo publicaré en dos partes. (Risa maquiavélica). Chau




Ah, el contenido está clasificado como para mayores de 18 años (mentales). (Lo siento, chino).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuento, cuento, cuento! >D
Yeahh!!... >D

Pero, rayos!, no en dos partes, eso es desesperante para los impacientes D:
Maldita industria consumista engatuza gente! D:

[Némesis]

eMiLy dijo...

jajajaaj....para el círculo de lectores impacientes!!! ...encima sólo subes esta entrada y la haces más larga!! para dejar una pisca más de intriga!
chanfle!!! ¬¬
Y me parece perfecto q especifiques el nivel de edad mental, para cual está permitido tu cuento jajaja =P
Weno esperaré!! así como sigo esperando q salgan las pelis de HP ^^

Cdt, bytes XD

Adnil dijo...

jajaja esta entrada es por causa de una entrada pasada y para anunciar una entrada pròxima jeje
Pregunta!! yo si la puedo leer cierto? =P jajaja tqm(lo).
PD.la hemos esperado y la seguiremos esperando..en dos partes T_T

nádroj dijo...

Némesis: Es así, los auspiciadores del blog (caramelos de chicha morada y huevos doña clarita) me obligan a actuar de esta manera T_T

eMiLy: Generar expectativa, aunque puede ser contraproducente ¬¬

Adnil: Lo que se dice una entrada puente u_u

steýfer dijo...

Espero que no haya otra entrada puente que anuncie la entrada próxima donde estará el cuento. Por favor! Publícalo pues! No queda otra que esperar, no?
Por qué el título bang bang??

Unknown dijo...

Contraproducente?? o.O no creo!
o sino tendrás q hablar con tus auspiciadores, para q nos den alguno q otro caramelín! o huevito por la espera jjajaja =P

nádroj dijo...

steyfer: buena pregunta, ayer descubrí que se titula bang bang (como dos balazos) por las dos partes del cuento jeje

eMiLy: no me dan ni a mí ¬¬

wingerr dijo...

También pensé que el título eran los disparos de una pistola (y no el hijo de pablo mármol xD), pero se me pasó imaginar que eran por las dos partes (bien pensado).
A los balazos yo les di una connotación más sensacionalista, tú sabes, el blog está en silencio y de pronto "bang bang" lanzas disparos O.o xD. Nada u.u.
Espero con ansias esas dos partes (pero si quieres me los pasas por correo xD).

Anónimo dijo...

>_>

Némesis (Wingerr), no sabes que es Bam-Bam, así se llama el hijo de los Mármol D:
El alzheimer avanza, sólo por eso estás perdonado, aunque sabes que creo... tu aneurisma bloquea la zona de tu cerebro donde se almacenan tus recuerdos D:

A ver Nadroj... uhmmm... quizás si vas con il capo di tutti i capi, te pueda ayudar, él habla con los auspiciadores... y ya.. =D...

Sobre el título imagine a esas pistolas que en vez de disparar balas, pues sacan unos papelitos xDD!, esa fue mi primera impresión... cómo no soy violenta ni nada de eso no tengo ideas bélicas xDDD!

[Doremi Tangerine, "Némesis" ]

Unknown dijo...

q loco sobre el título, yo no pense en sonidos de disparo o algo asi...sino como un sonido para hacer acto de presencia quizás! o.O (algo raro, lo sé)

y ya q todos dejan mensajes para todos jajaaja
No entiendo xq firmas con otros nombres Vane, y lo de violentaaa...eh weeno! déjamelo a mi y los cartucherazos! XD

wingerr dijo...

Némesis (jaja): Estaba bromeando! no4 te aprovechas de todo, no? xD.

Emily, ella no es Vane, es Némesis, doremipunkeke, doremitangerine O_o...(e inners).

Anónimo dijo...

Hahahaha
Ay, Némesis, te acuerdas de la vez en que dije que siempre aprovecharía la oportunidad para humillarte y/o molestarte... pues lo decía en serio XD!

Ehh... qué te puedo decir, Emy, es para mantener el anonimato, pero la fregaste, ya dijiste mi nombre... y por otro lado, es para liberar a mis personalidades xDDDD!...

P.S:la palabra de verificación me salió LITIOni... será un presagio... oxo

[La de los muchos nombres xD]

Liz dijo...

De todos las entradas que he leido, los comentarios de esta son los mas graciosos que he leido. Ojala alguno de los escribidores de este blog se anime a publicar una historia de las locas historias que se pueden crear con los aportes de los comentaristas...xD

Por cierto, valió la pena las entradas de publicidad, ojala los auspciadores queden satisfechos con la respuesta al cuento, que por cierto si pega ese cuento.

fantasias_fugaces dijo...

pobre chino ¬¬

nádroj dijo...

Liz: buena idea. Lo cierto es que hay mucho material apovechable en sus comentarios =)

 
Template by: Abdul Munir