sábado, 5 de marzo de 2011

Dos charlitas cortitas y espontáneas

-No me gusta Beyoncé. 
-¿Cómo que no te gusta? 
-No lo sé, simplemente no me gusta. 
-¿Es porque es negra, cochino racista? 
-Sí puede ser porque sea negra, pero no soy ningún racista. 
-Vaya, eres un cochino racista. 
-Qué va, de verdad. Es decir, no tendría ningún problema en tomarme un café con ella y charlar y así, ¿sabes? Pero si quisiera propasarse conmigo, le haría el pare. Es que no me gusta. 
- Estás loco, tío… ¿y por qué Beyoncé querría propasarse contigo? ¡Ni en tus más asquerosos sueños! 
-Vale, hablemos de otra cosa, ¿quieres? 
-No, esto hay que desentrañarlo, no puede ser. ¿No te gustan sus piernas infinitas? 
-Pues sus piernas no están mal, la verdad. 
-¿Y cuando canta, no crees que tiene la voz que seguramente tendría la diosa Atenea si pudiera cantar? 
-Puede ser, da la sensación. 
-¿Y su cintura, sus brazos, sus pechos y lo demás?, ¿no te parece que tiene un cuerpo extragaláctico? 
-Es posible, tienes razón. Pero ahora que lo dices, me doy cuenta que lo que no me gusta de ella es su cara. 
-Cochino racis… 
-No es eso, simplemente no me gusta, ¿no puedes entenderlo? 
-¡No! Hazme recordar que toquemos este mismo tema dentro de cinco años. Si para entonces sigues pensando lo mismo, harás que me enferme. 
-Vale, déjame que lo anote en mi agenda del 2016… Espera, todavía no tengo agenda del 2016... ¡Y no la tendré hasta dentro de cinco años! 
-Pues ponlo en tu cochino iphone 4. 
-Ya está. Lo hablamos entonces. 

(La segunda parte de este post, por tanto, se publicará el 5 de marzo de 2016) 

-------------

-Pregunta rápida, ¿a cuál prefieres: Scarlett Johansson tetrapléjica o Angelina Jolie sin brazos? 
-Oh, está difícil, dame unos segundos… 
-Diez, nueve, ocho, siete… 
-Vale, vale, ¿pero cuando dices Scarlett tetrapléjica es que no puede mover nada de sus extremidades? 
-Ni sentir nada de la cintura para abajo… 
-Espera, eso lo has añadido tú. 
-Ok, ok, te lo concedo. 
-Y cuando dices Angelina Jolie sin brazos, ¿te refieres a todo el largo de los brazos, o solo sin la primera mitad, ya sabes, con dos muñones a la altura del codo? 
-Sin nada de brazos, los muñones estarían a la altura de los hombros. Pero ya sabes, todavía podría caminar y todo eso. 
-Ya, pero sin brazos no es lo mismo… 
-Cuatro, tres, dos, uno… 
-Ok, ok, ok… Scarlett tetrapléjica. Qué más da, todavía la podría llevar de picnic y eso. Seguiría estando guapa y completa. 
-Pero no sentiría nada de la cintura para abajo. 
-¡Cómo!, pero si tu me dijiste que… 
-Lo siento, lo acabo de mirar en wikipedia. Los tetrapléjicos tampoco sienten nada. 
-¡Pardiez! Me has estafado. 
-Vale, otra pregunta, ¿quién prefieres ser: Brad Pitt  pobre y estúpido o Sean Connery listo y forrado? 
-Caray, tío. ¿Por qué haces preguntas tan difíciles?

4 comentarios:

steýfer dijo...

Y esta conversación la mantuviste contigo mismo?, es un poco sospechoso, jeje.
Saludos!

un_blues dijo...

Asquerosamente superficial. No sé quién me cae peor, si el que hace las preguntas o el que las responde...


KRN

nádroj dijo...

pero sin son dos tipos encantadores bebiéndose un café xD

Anónimo dijo...

jajaja.. son dos tipos encatadores con un espejo de por medio.. si claro!!!

 
Template by: Abdul Munir