sábado, 26 de marzo de 2011

Wild east

relato de 10 páginas resumido en un poema



Sin querer, la vi llegar
su brillante luz, empañada en ilusión...
y le dije, vengo del este, buscando marinos.

Ella me dijo, ¿te sorprende lo que has encontrado?
este puerto estará vacío para siempre.

Y le dije: pero hoy la tarde está increíble
y quiero embellecerte más, aún.

Aunque ella pasa las noches con un fantasma del oeste
un tipo triste que también la ama,
durante la vigilia.

Lo conocí, era Coleman: ¿cruzarás el mar por ella?
dame las coordenadas, dijo él, para que la vida continúe.

Con una condición, repliqué
¿acaso me sorprende?, habla.

Que me dejes volver en tu nave.

Y él me dijo: que dure lo que dure,
lo real.
Le respondí: y que dure lo que dure,
tu ficción.

Así, Coleman vino del oeste, al este
para vivir también
el día.

Ella lo recibió con un beso
increíble.

Luego yo los dejé
y vistos desde el mar,

eran dos puntos en la playa
tratando de fundirse
irreversiblemente.



muchas frases sacadas de:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al menos he aprendido
a fingir a saludar inclusive a sonreir cuando de por si arrojo
espuma por la boca como un lobo hidrofobo
acezan te impaciente hambriento
aprendi a estrechar las manos a besar las mejillas
y a decir como estas
aprendi
esas y otras tretas incluso a decir si y no al mismo tiempo


lo pasado ya no existe
esta muerto acabado y sepultado
el pasado es un cadaver resurrecto recibiendo adrenalina en la medula espinal
su cadaver vaga tras mis pasos envidiando el pulso de mi sangre
el presente me conoce ya distinto aprehndiendo realidades que no existen

me sonrio
me conozco
me desconozco


el futuro es una cienaga creciendo incontenible en la inconsciencia



he bailado en medio de las calles con el estomago vacio
y he visto gente extraña
gente sincera que enaltece orificios
del tamaño de la luna en plenilunio
gente que se acepta como es
y a la mierda como mierda
y lo mierdas que son aunque vendan
esculturas de arcangeles con mierda como base y ellos de modelos siendo acogidos con agrado en las iglesias

la gente que veo por alli
esta muerta sobre las carpetas
a las diez de la mañana
la gente en sus carpetas
se sienta sobre sus sueños
no lo puedo tolerar y salgo
y enciendo un cigarrillo y veo
sus sueños moribundos detras de la ventana
afuera en el humo de espirales alzo un cadalso
y veo a los muertos tratando de subir desesperadamente
mas el humo espiralado se vuelve de ceniza
y nadie se detiene

yo en cambio he aprendido
a coquetearle viendo el infierno dentro de nosotros mismos


DE SOMBRAS SUELE VESTIR

Adnil dijo...

hey amigo anónimo "DE SOMBRAS SUELE VESTIR", aunque no me guste algunas ideas de lo q has escrito, me ha gustado en general!! chvr!! se siente la intensidad! =)

 
Template by: Abdul Munir