Había una vez un escritor sentado en su sofá junto al fuego. Bebía vino cruzado de piernas y recordaba su mejor novela de ciencia ficción, una que le valió muchos premios y distinciones. Habían pasado unos 30 años desde la publicación, y se preguntaba cómo rayos la gente se tragó semejante cuento.
Pero un día (siempre viene el día en las novelas de ciencia ficción) más o menos en el capítulo XX (nos pasamos las primeras 150 páginas describiendo al bicho y sus hábitos), el dragón toma conciencia de su poder. Entonces se cabrea y con un colazo se baja la torra Gan-su. Por suerte el arquero logró escapar de entre los escombros y con toda la rapidez del mundo sacó su flecha del carjac y se dispuso a disparar, pero el dragón fue más rápido que él y de un colazo lo estampó contra el pavimento. Fin de la dinastía Shanxi.
(Textos antiguos señalan que el arquero era medio oñoñoy, así que no es por culpa del dragón que se haya terminado la dinastía.)
Muy cabreado todavía, el bicho va a hasta Beijing y se carga todo lo que encuentra.
(continuará...)
4 comentarios:
Pues si la histoiria no era lo que enganchaba a la gente, será que el escritor escribía muy muy bien!
Me encantan los dibujos del dragón-serpiente de cola larga ^^
jaja chvr la historia =) aunq no me gustó esa palabra mm.. suena feo. Pero bueno están muy chvr los dibujitos =P ayudan a la imaginación...
Eh!!.. El Dragón-Serpiente Rlz!!! y mira que esperar al capítulo XX para el desenlace....!!! Mientras los anteriores XIX capitulos haian sido entretenidos... ya m va bien ^^
jajajajá!...
Cuidate ^^
KrN
sigo diciendo que gato esta loko XD¡¡¡
pero muy buena historia, fue un buen resumen de los primeros 19 capitulos XD¡¡¡
y hasta en la china los ahy, esos tan que invanden todo el mundo
Publicar un comentario