jueves, 18 de marzo de 2010

Habichuela's song

Y yo le dije, Habichuela, ¿y por qué una canción en inglés? Y él, con sus gafas de aviador, cabello desgreñado y cigarrillo en los labios (lo tenía apagado) me contestó que ya era hora de entrarle al mercado anglosajón. Y yo le dije, pero Habichuela, si tú ni siquiera le has entrado al mercado de tu barrio. A lo que él se sintió muy pero muy ofendido, y me dijo, tú qué hablas escritorsuelo de cuarta. Y eso sí me dolió. Dignamente me fui llorando a mi cuarto.





-lyric:

ohh, she is so hot
ohh, she is so mine

I wake up in the morning
I wake up, I'm alright
you think I am the funniest, the funniest guy

I saw you were in heaven
but in this fucking town
the pretty things just make me feel so down

ohhh you are so mine
ohh you make me feel so fine

11 comentarios:

steýfer dijo...

Ya, no dije antes!!, ya estos tipos se están volviendo capitalistas, y por eso Nadroj publica una canción en inglés, porque es un capitalista yanqui! jajaja
Saludos!

Adnil dijo...

=O jajaaj te dijeron capitalista Yanqui Jordan!! jaja no lo creo..puede estar influenciado un poco, pero no lo es =) creo..
Me gustó la canción y los inicios de Habichuela en el mercado anglosajón, felicidades Habichuela!

PD. ejem cuidado Habichuela, que capaz tienes competencia jiji

wingerr dijo...

Con tal que no te pintes el cabello rubio y empieces a mover las caderas (ah, no, ésa es Shakira xD!).

Chévere la song (xD!), ese Habichuela vino muy bohemio, pero haga lo que haga, le falta el elemento esencial: la barba xDDD...

Unknown dijo...

tienes ese estilacho de cantar suavecito no? xD suena bacán, cómo seria si le metes más instrumentos? supongo mejor xD

Saludooss, bytees xD

3ric dijo...

yo queria escuchar la song, depaso comentar.. pero lo unico que obtuve al darle play fue un silencio sepulcral...lo que uno sufre en las cabinas T_T

un_blues dijo...

Sobre todo te fuiste "dignamente" jajaja

La canción de habichuela me ha recordado a otra... aún no se a cuál, ya se lo diré xD. Me ha gustado mucho y, porfa habichuela, pásame la letra de la canción porque hay trozos que se me escapan... mi inglés cada vez va a peor =/

Sigue cogiendo la guitarra y componiendo.. =]

*Se va envidiando su arte... ¬¬


KRN

MP dijo...

jojo esa voz mantequillosa.....muy buena.

Posmoderna dijo...

jajajaja dile que habichuela es un nombre eternamente ridiculo!

Anónimo dijo...

chino mongol, comenta mi post ps...tavo

Gus...tavoJV dijo...

Estaba en casa de mi tia norma cuando entre al blog, entonces vi tu cancion y dije ¿porque no escucharla?...en eso llego alina y le puse tu song y le dije, vamos dime quien esta cnatando...y ella respondio que no sabia, no reconocia al artista(eso lo intui yo)...entonces le dije presta atencion,y aun asi no lo descubrio...y le dije...es rodrigo...y me dijo...no,nada que ver..y le dije si, y presto a tencion y me dijo si es rodrigo.y su cancion.....no recuerdo si me dijo que estaba chevere o no,pero que te confundio con un cantante foraneo, te confundio, osea que impactasete en una persona del publico que jamas habia escuchado tus canciones...jajaja...es en serio, yo me rei....es que se que eres tu ps gato, y como he esuchado casi todas las canciones de tus discos, tons se que eres tu...pero ella no se rio, osea que impactas...jajaja sauuuu...componle una al grupo vicuña ps...jaja.chau.

Habichuela Gallagher dijo...

steýfer: un artista ni se vende ni se compra... un artista fluye, y si en el camino hace unos cuántos dólares... better than fine.

Adnil: Nádroj sólo accedió a poner mi canción en honor a nuestra vieja amistad (que casi se rompe cuando lo llamé escritorsuelo de 4ta). Qué bueno que te gustara la canción.

wingerr: nádroj será todo lo lampiño que quieras, wingerr, pero en cuanto a mí, ya me hice poner injertos de barba.

eMiLy: sí, me gustaría meterle otros instrumentos, pero es más trabajoso. Igual trataré alguna vez =)

3ric: no pe chiiiiinnoo.

unblues: que te hizo recordar a otra canción?, dime cuál y la denuncio en one!! Te paso la letra en una actualización del post.

MP: gracias por lo de muy bueno, y lo de voz mantequillosa... es un halago? xDD

Posmoderna: has escuchado esa frase que dice: "es un plan tan malo que hasta podría funcionar"?
Ahora cambia Plan por Nombre, y Malo por Ridículo. =)

Tavo: oye, no lo mongolees al chino, y más bien tú comenta ¬¬

 
Template by: Abdul Munir