martes, 2 de marzo de 2010

Un Corazón con =D

Un día desperté con una sonrisa muy grande en mi corazón. No todos los días despiertas con una sonrisa en tu corazón, ¿no? o ¿sí? Miraba mi corazón, lo miraba de nuevo y lo volvía a mirar. Siempre me habían gustado las sonrisas en los rostros, pero esta vez estaba en mí corazón. “¡Wow!”, decía yo, “¡Qué chévere, mi corazón ríe! ¡Hasta hace cosquillas!”
Me levanté, le di gracias a mi Padre Celestial por el hermoso día. Por haberme puesto esa sonrisa en mi corazón y salí a la calle, así. “¡Qué gracioso!”, decía yo, “la gente seguro me va a mirar raro”. Efectivamente, toda la gente me quedaba mirando, no miraba mi corazón, sino que miraba mi cara. Otras veces miraba mis manos y algunas veces miraba mis pies. “¡¿Qué?!”, dije, “¡si ahí no tengo nada! Están normalitos =( y nadie miraba mi corazón. ¡Qué ciegos!” (jajaja).
No me importó. Yo seguí caminando. Con una sonrisa en mi corazón que nadie veía, “por ciegos”, decía yo. “¡¡Si está grandota!!” De pronto se me acercaban unos niños.
-¡Hola!, les dije.
-Ellos me dijeron: hola, ¿qué tienes en tu corazón?
-¡Ah!, dije yo, sorprendida =O. “Ellos lo ven, ¡qué emoción!”, pensé.
Les fui contando cómo es que me apareció esa sonrisa en mi corazón. Me dijeron que también querían tener esa sonrisa. Entusiasmada los animé a seguirme y a escuchar cómo fue que sucedió. “Y akdjfbajdfb… entonces hfiasjdfhnsñldkjg… además kajdbfskdjb… ¡ah!... y también…kajdfskdjbsdg y luego… dtyftfgjgjkgk así.” La sonrisa en mi corazón se hizo más grande, empecé a reír, reía a carcajadas, intentaba callarme a mí misma para que no pensaran que estoy loca.
Ese día fue muy bonito. La pasé riéndome por dentro y por fuera. Entonces llegué a casa por la noche, me senté a la computadora, y revisé el blog de mis amigos de toda la vida que siempre me hacen reír para sellar con broche de oro la noche y poder ir a dormir tranquila. Entonces leí el blog, comenté. De pronto, mi corazón (que tiene una sonrisa jeje) me dijo muy bajito: “Yo también quiero escribir en ese blog”, shh le dije yo, “sé que siempre hemos querido, pero seguro que no nos hacen caso porque todavía somos muy chiquitos” pero entonces la sonrisa en mi corazón se comenzó a poner triste.. :O!! me asusté mucho, mucho, y le dije ta bien ta bien, ahorita se los digo. Y luego de su respuesta mi corazón no deja de sonreír.

9 comentarios:

Unknown dijo...

como la canción de lilly goodman...
...sonriendo por la calle por el gozo que Dios nos da.

:) eso es algo que nadie puede quitar. Salmo 4 habla de un gozo mayor al gozo que tienen los que disfrutan de sus riquezas. :)

Anónimo dijo...

kapaz ke cvr solo faltabas tu
bueno no se ke mas decir eske yo soy mas de leer ke de escrivir
bueno ke la entrada esta muy cvr en especialy toda la historia

Unknown dijo...

ohh mi pekeña misionera!!!
tu primera entradaa xD
sigue escribiendoo y con la sonrisaa en ese corazoncito!! es genial cuando uno se siente así!! xD

Anónimo dijo...

=O wswsws omg!! jajaja roshita!!!!!! nunk conoci ese lado de escritora jajaja =P Q Papito Dios te super Bendiga!!!!! y q adonde vayas lleves esa sonrisota y esa alegria pa alumbrar este mundo wswsws lleva el gozo del Señor en cada momento de tu vida y el Señor te usara como no te imaginas!!!!!! aki lejos stare orando x ti buuuuu pero somos uno solo en Cristo!! QDTBMMMM!!!!!
soy Tito x seaca jajaja no sale mi nombre buuuu

Gus...tavoJV dijo...

jajaja,toy pensando como bautisar tu entrada,eres primerisa, solo que ami nadie me dijo que chevre tue ntrada, aja,a mi me criticaron defrente,jaja,esta bonita tu entrada, y tengo una pregunta, tu corazon estaba sonriendo, luego porque queria escribir se puso triste, osea que lo haces por darle el gusto jaja,o ,la verdad no se ni que iba a decir...ya ve preparando tu siguiente entrada, Erwing en cualquier rato te exorta a que te dedicques a ocuparte del blog, ahora nacen nuevas responsabilidades, jaja,o una preocupacion mas:¿que escribire en el blog?...Nuestro Dios te siga bendiciendo...muchoooooo

nádroj dijo...

bienvenida, Rosita, estrenas tu primera entrada con record de comentarios (6+)... erwing y tavo tuvieron 1, y yo 0... pero eso fue hace años, cuando el mundo era plano ahora es cuadrado =)

Liz dijo...

Hey, super sweet tu entrada...q chevere q ahora en el blog haya matices femeninos...
No es que el mundo ahora sea cuadrado, es que ahora escribio una chica...xDDD

steýfer dijo...

Chévere tu entrada, me gustó mucho.
Es bueno que estés en este blog, junto con tus amigos.
Sigue sonriendo, eso le agrada a Dios!
Bendiciones, muchas para ti!

Adnil dijo...

Esteban: amigo Tebi! jeje gracias por comentar y leer mi entrada :p
Y exacto u_u me descubriste jeje el gozo q Dios nos da nada lo podrá apagar =D

Anónimo: mi pequeña Vale, gracias por hacer ese esfuerzo =) te quiero mucho.

Emily:amigaa y sí se siente súper genial! =D

Anónimo2:Amigo Tito, I miss u! Y claro esa sonrisa es para alumbrar a este mundo, de hecho =D Y estoy dispuesta a que el Señor me use, gracias por orar por mí.

Tavo: T_T gno es por darle el gustó, sino que con mi corazón sonriendo me atreví a pedirles para entrar al blog, pero gracias por tus bendiciones=)

Nadroj: jaja entiendo ahora es cuadrado =) gracias por la bienvenida, eras elq ue faltaba jeje =D

Liz:Sí, las cosas van a cambair, porque ahora entro una mújer =D jeje intentaré infleunciar un poco.

Styfer: =) Esa es mi intensión agradar a Dios en todo lo que haya =D que bueno que te haya gustado.

Gracias por sus comentarios, buenos deseos y sus bendiciones =D
Bendiciones para todos. lqm

 
Template by: Abdul Munir