lunes, 29 de marzo de 2010

Twitter y el tumi de oro

"Lo que le faltaba a wingerr para ser vicioso: twitter" -una de las frases que tenía preparada, involuntariamente y compulsivamente (como con todas mis bromas sonsas).

Pues sí. Wingerr (yo) tiene (tengo) razón sobre Wingerr. Cuando Clerono vino a Trujillo, y me escapé a Huanchaco a encontrarme con él (eric ni vane pudieron ¬¬) me comentó por un momento sobre twitter (una red social de la que ya había escuchado hablar). Así que me creé, con la excusa moral (sí, ante mis frecuentes negativas de unirme a facebook) de que el twitter es un centro de información donde periódicos a nivel mundial y agentes de muchos gobiernos (incluido el vaticano xD!) publican noticias. Mi espíritu periodístico me llamó (sigh).

Entre los que sigo se encuentran:
@vacadescarriada (Wendy Ramos, de pataclaun, ni le mencionen al pollo que se pone histérica), @spencerlandia (el de la habitación de henry spencer),
@uterope (ocraM, el ídolo de Nádroj mmmffffhhsss xD),
@sismoperu (avisa de cualquier sismo ocurrido en cualquier parte del Perú),
@QuakeInfo (avisa de cualquier sismo ocurrido en cualquier parte del mundo),
@aberron (de fogonazos),
@albertomontt (u_u el sr. montt, no encuentro a liniers T_T),
@blogdecine (fundamental u_u),
@langfordperry (Mathew Perry, Chandler, de Friends, últimamente para promocionando su nueva serie),
@elcomercio (es una delicia leer a la vacadescarriada reírse de sus titulares),
@peru21pe, @larepublica_pe (periódicos nacionales u_u).
Y el vaticano: @news_va_es

Seguro se aburrieron con mi lista.

En realidad sólo quería comentar que gracias al twitter encontré a la vacadescarriada (Una Wendy Ramos muy amable que se viste de vaquita para sus shows). Clic. (No se pierdan su video del día del planeta xD).
Y, gracias a twitter, me enteré de la nueva moneda de 1 sol que ha empezado a circular a partir del día de hoy.
Como todo buen peruano (empeñoso, esforzado, estratégico), ideé un plan a seguir.
Misión: conseguir la nueva moneda de a sol el primer día que fue emitida.
Problema: Trabajo en la mañana y estudio en la tarde. Mmm...
Solución: Mandar a mi hermana al BCR. Usar a mi sobrino para que no haga cola wajaja...(u_U cuando seas grande sobrino te regalo una moneda del tumi, te prometo xD!).

Y así, tengo mi moneda =)

Foto:


PD: De ahí sigo agregando más links (llego tardeee u.u).

9 comentarios:

steýfer dijo...

Ayer, buscando noticias, leí sobre la moneda del tumi. Hoy escuché en las noticias, en vivo y en directo que estaban con el ministro...yo quiero una!!!!, o bueno, mejor que sean dos!!!

nádroj dijo...

chvr la vaca, yo tb la tengo en face (tema de mi próxima entrada ¬¬)

Oye... y la nueva moneda, ta chvr, pero no sé. Será q me acostumbre a los euros xD (Broma)
Chvr el tumi, pero me hubiera gustado q no se pareciera tanto a la anterior, o era necesario? seguro q sí. Bueno, me acuerdo q querías coleecionar monedas, chvr.

un_blues dijo...

guarda una para la krn Y_Y

Un beso keso


KRN

3ric dijo...

maldito pollo explotador de bebes........... yo tambien quiero una moneda de esas pa guardala de recuerdo XD!!!

Unknown dijo...

ouh está chvr!!!
conseguiréee tmb! o weno es cuestión de tiempo jajaja
Bien ahí con el twitter xD

Saludooss!

Adnil dijo...

jajaja ahora es tu nuevo vicio! jeje hace algún tiempo que me entró la curiosidad por Wendy, siempre la admiré como claun =) sería bueno hablarle. Chvr que tengas twiter, con tal que no te quite mucho dinero jajaja =)
PD. yo sí leo lo que mandas por msj y se publica en el blog! =D

wingerr dijo...

Steýfer: Has tenido suerte que un taxista ayer te haya dado una. Quizás creyó que era falsa xD!

Nádroj: Jajaja...te matas con tu facebook (twitter es más completo, tienes a twitpic (para fotos), y twitdoc (para colgar documentos), compartes todo por medio de links u_u). Y...sí, acostúmbrate nomás, ya te escuchare cantando "Barcelona" con la voz de Penélope Cruz en Vicky Christina Barcelona xD!

un_blues: pa qué! jajaa....(de ahí negociamos xD).

3ric: En realidad fue idea de mi hermana xD.

eMiLy: Sí, está chévere, los acabados son geniales, difícil que la falsifiquen u_u.

Adnil: Eso, al lado derecho, en la sidebar, está mi twitter para que le hagan clics a los links que dejo...digo, a mí me gustaron esos artículos (fotos, videos, ensayos, cuentos, etc) xD.

Ah, por cierto, ya tengo el estuche oficial de la moneda, jo-jó jo-jó xD.

Anónimo dijo...

Ahhh, tú eres el que le puse cabe a la viejita para apoderarse de su moneda y su estuche...

Qué mal!! no4!
Qué mal que no hayas sacado otra para mí! ¬¬
No te lo perdoranré, jamás!

LOL

[Doremi Tangerine]

Libreria Ormeño dijo...

Yo tengo monedas del tumi nuevecitas, a solo 6 soles. 991183883

 
Template by: Abdul Munir