sábado, 20 de marzo de 2010

Me gusta (no tener nada que publicar)

Me gusta que sea Marzo. Y pensar que ayer fue Diciembre, ayer fue Febrero, ayer salí del colegio. El pasado no tiene tiempo. [Me gusta que el tiempo pase tan rápido].

Me gusta que llueva y observar cómo las gotas caen en picada sobre tu rostro, a gran velocidad, brillando a causa de la luz del poste. Genial.

Me gusta dar pena por no tener lentes. Expuse en Historia y no veía las proyecciones de las diapositivas: La profesora me ayudó a leer las conclusiones (xD!).

Me gusta pensar que el caballito de mar, del cual compré su cadáver, fue amarillo. Amarillo así:



Y me gusta...mm...me gusta este video:



Me gusta el vino que tomé hoy. Me gusta caminar por el malecón de Pacasmayo. Me gusta hacer que mi sobrino se golpee con los globos que cuelgan del techo. Me gusta...[mejor la dejo para otra entrada, que tampoco sepa qué publicar xD].

5 comentarios:

steýfer dijo...

Te faltó decir que es tu profesors favorita, tu querida profesora, y tú crees que eres su alumno favorito y por eso te ayudó! jaja.
Saludos!

un_blues dijo...

Sí señor! La canción está genial!

Yo me desespero cuando no tengo nada que postear T_T

De hecho, sigo en mi racha negativa... Noooooo

KRN

Unknown dijo...

no tener que escribir..
suele pasar.. jeje

Unknown dijo...

Me gustó el videín xD
Saludoos!

ces dijo...

Es bueno aprovechar ese "no se que postear" para contarnos un poco de vos.
Hace mucho no pasaba, pero queria darme el tiempo para leerte, y agradecerte los comentarios siempre tan amables que dejas en mis blogs.
Un abrazo. =)

 
Template by: Abdul Munir