viernes, 12 de marzo de 2010

Pa que vean que Sí dibujo =P

Hace algunos días Winger y Nadroj me preguntaban si sabía dibujar u_u porque ellos dibujan y lo suben al blog, bueno el que más dibuja es Nadroj, pero Winger tiene su fantasmita que es todo mono y lindísimo jeje, por ello...


Para contarle un poco de la vida de Adnil que no es para nada aburrida y monótona =D la sonrisa en su corazón la hace siempre hacer cosas extrañas para el Señor, pero lindas, como dibujar jeje
Ella enseña todos los domingo en la escuela dominical, clases para niños de 3 años a 6 años :o se imaginan, no es nada fácil u_u algunos ya se estarán cayendo para atrás jeje, alrededor de 15 a 20 niños, pero no sola,no, hay más chicas =p Ella dijo:
La clase se tituló: "Diez cosas que quiere decirte Dios" =D
y cómo enseñarle a esos pequeños los 1o mandamientos?? =O entonces me senté con mis cartulinitas cortaditas en blanco y me puse a pensar..1ª les encanta contar 1..2..3..4.. bien! entonces haré números. 2ª tiene que recordar con una imagen lo que quiere decir Dios en cada cosa =D entonces haré algo alusivo con el número, sí!
Entonces ahí vino el problema...eso no esta en google T_T para bajar copiar, pegar e imprimir. Tenía que pensar, imaginar, coger un lápiz y trazar jaja (es todo un reto para Adnil hacer manualidades) y después de tanto pensar jeje salió esto =D


































( la 9 y 10 se extravió T_T los niños siempre quieren jugar con ellas u_u)

La clase salió muy linda, cantaron, saltaron, jugaron, hicieron la lección, jajaja Adnil se transforma en una niña más jaja la vieran, seguro algún día la verán, se matarán de risa jajaja hasta cómo se viste jijiji =D Los niños aprendieron las Diez cosas que quiere decirles Dios y ustedes? lo entendieron también? XD

PD.Para enseñarle a los niños los 10 mandamientos, tuve que hacerlo de acuerdo a su vocabulario, cómo lo harían ustedes?, qué palabras utilizarían?, o cómo reducirían el mandamiento? =P luego yo les diré cómo lo hice yo u_u =D

5 comentarios:

Unknown dijo...

te salió muy bien Rosalinda!
utilizaste bien esa creatividad! xD
yo no podría, soy malaza pa las manualidades jaja
y q bueno q los niños captaron muy bien el mensaje y la pasaron bien! xD
yo entendí sólo algunos que recordé, weno esq no me los sé ^^

Saludootes xD

Anónimo dijo...

=O q tal aaa jijiji owowow i miss going upstairs buuu sniff pero esos niños tienen una buena maestra y un ejemplo a seguir X3 hasta io entendia las clases ups jejeje Q Papito Dios te siga super bendiciendo roshitaaaaa!!!!!
TITO XD !!!

un_blues dijo...

1,2,3,4...

Cuándo empiezo a enumerar siempre se me viene a la mente la canción de Pesadilla en Elm Street T_T

¡Mieeeedoooooooooo!

Están bonitos los dibujos!

KRN

steýfer dijo...

Qué paciencia para enseñar a niños de esas edad! Wow! yo no podría, pero es un don que Dios te ha dado, explótalo!!!!
Bendiciones!

FlorNella dijo...

Que perfectoooooooooooo!!!... me encanataria tener esa habilidad para poder crear cosas tan sencillas y faciles de entender... jajajaja en verdad fue genial.. alusina que hasta recorde los 10 mandamientos... estoi segura que estuviste fantastica mi chola... lo max!... Te hecho de menos!

 
Template by: Abdul Munir