domingo, 16 de enero de 2011

Déjame entrar

Que si no me perdonas amor, el pasado nos va a devorar enteros, con zapatos y todo, con tus tacos tan lindos que no sabes manejar. El pasado será nuestro presente, o el fantasma del presente que cada momento es pasado, o sea, el fantasma del pasado estará presente en el futuro que dura sólo un presente, y sí, ya sé que soy culpable, y gracias, por esperarme, por lo lento que fui para volver a sentir, y darme cuenta, sobre todo eso, y muchas cosas más.
Que si no me perdonas amor, mis caricias no harán más que rozar el cizo de tu corazón, y mis besos sangrarán tus heridas, mis manos entenderán tu dolor y no podré estar tranquilo, sería como estar en mi lugar favorito y encontrarme con que ya no está el árbol, ni el parque, ni las huellas que dejamos a lado de esa capilla.
Que si no me perdonas amor, mis abrazos serán inútiles, las palabras, tan poderosas, no valdrán nada, y eso que juego con las palabras mejor que con la pelota, y las palabras amor es todo lo que tengo, y todo el futuro llenecito de palabras te lo llenaré, pero también de actos, hechos, y demostraciones sudorosas.
Déjame entrar de nuevo, ahora sí con la puerta abierta, para que nuestros mundos se nos mezclen y se hagan sopa, pupiletras, almanaques. Déjame la llave y yo te boto al inquilino que tanto se parece a mí y que te sigue hiriendo. Después pondré un sofá y te esperaré, para ver tranquilos, y comiendo palomitas una película del pasado, que no todo pasado fue peor, y si te doy a elegir ya sé que pondrás breakfast at tiffany's, y yo feliz, feliz, a tu lado, apachurrado, y en paz.
Déjame entrar.

7 comentarios:

steýfer dijo...

Hoy no me dio pereza dejar mi comentario. Simplemente tierno. Lo suficiente lindo como para conmover y con un punto de gracia para no quedar muy cursi.
Me encantó.
¿Demostraciones sudorosas? ¿Normalmente te sudan las manos amigo?
¡Saludos!

un_blues dijo...

Broster!

Me gustó muchísimo tu entrada. Siempre he creído que las segundas oportunidades son casi imposibles, básicamente porque en muchas ocasiones el corazón guarda cosas que no debería, aunque tengamos las ganas de borrarlo ahí se quedan.

Si a mí me piden una segunda oportunidad, o me demuestran arrepentimiento así como en tu entrada, lo tendría más en cuenta.

Qué bonito escribes, jo...

KRN

Adnil dijo...

T_T esto es demasiado lindooo mi erwing!!! so sweet!! =P en serio, me ha super encantado, escribes re lindoo!!!! aaawwwhhh!!! da ganas de estar fall in love, pero NO, abstinencia total jaajaj =Pah! pero sí estoy enamorada, de mi amado Señor Jesús, POR EVER AND EVER =P
Bendiciones mi Erwing, cuidate! y sigue así re feliz! q yo tb estaré feliz

el gato con antifaz dijo...

Bolaño decía que la mejor poesía del siglo XX se escribía en prosa, jeje... estos textos hacen pensar que sí, que puede ser.

Anónimo dijo...

Es que tenia su corazoncito!!

me gustoooo!!! :D

Anónimo dijo...

Holaaaa¡¡¡ tierno, sentimental, lindo lo que escribió...abrazos.

Anónimo dijo...

Felizmente lo escrito forma parte de un pasado...Viva la felicidad que ahora destila wringer por los poros¡¡¡¡¡

 
Template by: Abdul Munir