lunes, 10 de enero de 2011

Miscelánea

  • Semana de moler a palos a los estudiantes de tercero de periodismo, con tantos trabajos y presentaciones.
  • Primeras clases del 2011, el 2010 fue un año de lo más solipsista y productivo. No sé qué prefiero.
  • Tren, no me odies, ni la odies, ni nos odies, ni me dejes, ni la dejes, ni nos dejes. Suficiente tengo con que haya subido el pasaje.
  • Dinero, estírate. Tú, contráete. Pelo, péinate.

  • Y una canción, empezando el año, descaradamente mía, impoluta de alteregos. La puse un rato en el facebook, pero me ganó el roche y la quité al toque. 

8 comentarios:

Liz dijo...

Lo bueno de la semana pesada de trabajos es que se pasa rápidisimo...
Esa canción me gusta, si la escuche en el facebook, pero presento mi reclamo por haber sacado las otras, y encima WIngerR no quiere pasarmelas

Nádroj/Habichuela dijo...

sí, eso sí, se pasan volando, y luego los días de vacas saben a gloria xD

jeje... te subiré un Habichuela greatest hits vol 1, para que no le tengas que pedir a winger xD

un_blues dijo...

"...o déjame pistas en esa estación, que me suelo perder."

Habichuela es tan tan taaaaaan... *sigo pensando un buen adjetivo*... Me gustaría poner todas las canciones de Habichuela en el mp4 ^^

Suerte en los exámenes! Yo empiezo el 13 de enero y estoy super tranquila xDDD

KRN

Unknown dijo...

pero por quéee la sacasteee!!???
yo tmb kiero tener las canciones *-*

Wingerr dijo...

libre de alteregos y el tag sigue siendo habichuela's music xD. Me gustó la canción, pero ya anda sacando más que el lado derecho se ha quedado vacío xD.

Liz dijo...

Cierto que pongan las canciones de habichuela... se les extraña... pero que esta vez tbn este la de la Pianista y el yogurt Milkito

nádroj dijo...

un blues: habichuela te manda saludos, pero dice que esa canció no es suya sino mía xDD

emily: las tendrás si te las bajas, ahí las puse

wingerr: ya ps, dime cuáles pongo

Liz: dice habichuela que se ha ofendido: la de la pianista y el yogurt milkito son la misma canción xD

Liz dijo...

Sí sabía que eran la misma canción. Sólo que no me acordaba el título, dile a habichuela que no se enoje y que me envíe un autógrafo.

 
Template by: Abdul Munir