viernes, 14 de enero de 2011

pero no es un disco



Como dije, subo algunas de las canciones de habichuela/nadroj

En principio las ponía en el blog como diciendo es mi blog y tengo el derecho, pero ahora las subo porque me las han pedido y porque, si hay gente que quiere escucharlas en otro sitio que no sea este blog, mentiría si digo que no me siento halagado. Pero ojo que son sólo eso: algunas canciones que tenía por allí y que en algún momento me gustaron lo suficiente como para grabarlas. No pretendo que sean nada más. De momento. 

Aprovecho de hacerlo ahora que puedo, y antes de que se me olvide. Son 10. Seis ya las hube colgado antes en alguna entradilla o puestas directamente en la sección de siempre. Cuatro son... son.... inéditas. 

La mayoría constan de sólo guitarra y voz. Algunas tienen más que eso, pero no por ello son mejores. Algunas las hice para reírme (la canción del acosador), otras para no olvidarme de lo que creía (naturaleza), y otras por el gusto de contar historias ridículas (no disparen a la pianista). El resto son de amor, y no sé por qué.


5 comentarios:

un_blues dijo...

Mecachis! no se descomprimir Y_Y

KRN

PD: te acuerdas que tenía un blog acumulando polvo? Pues me parece que hoy lo he limpiado un poco xDDD Si todo va bien, intentaré ser constante nuevamente xD

Unknown dijo...

yeeeeeh!!! ya las subiste!! xD
pero ahora mi pc anda mal, espero arreglarla pronto para poder bajar lo q "no es un disco" xD jaja
Saludooooos

Wingerr dijo...

Qué buenas canciones inéditas, dónde las tenías? ¬¬ xD.

Chévere tu disco.

Nádroj/Habichuela dijo...

un_blues: nunca es tare para saber- Chvr lo de tu blog, me pasaré.

emily: jeje...

wingerr: taban en una carpeta, con el resto de inéditas u_u
No es disco =)

El Noctámbulo de Sweges Ville dijo...

Mis favoritas:

- Recuerda hay que olvidar.
- Tras de ti.
- Tengo que saber.
- Naturaleza.

No está en orden.

 
Template by: Abdul Munir