sábado, 25 de abril de 2009

Abstract



Desde que vi esta escena, supe que debía fotografiarla, una necesidad infinita se apoderó de mí. Sin embargo, a pesar de que me gustaba y atraía seriamente, y moría por el contraste de colores, no le pude dar significado al instante, tuvieron que pasar días para que alguna idea me convenciera. Yéndome a Chimbote, encerrado en el ómnibus, pude pensar con tranquilidad. Era obvio. Para mí, esta pequeña escena, significa "La soledad y la espera". Cada vez que miro a la silla me transmite soledad, y cada vez que miro a las sandalias me parece que estuviesen esperando a alguien, y cuando miro al conjunto, los dos objetos forman uno solo, como si representaran distintos y simultáneos sentimientos de una misma persona.
Pero para ustedes, porque sé que no pensamos igual, esta fotografía, ¿qué representa?

Recomendación: no amplien la foto, invade la pantalla y no se puede apreciar en conjunto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La primera idea que me vino la mente , a ver la foto ,fue la soledad. Los tonos grises y sombras denotaban claramente ese concepto..pero me percaté de que las sombras eran originadas por el contrastes de la luz( claro es obvio siempre es así =) ), la cual parece entrar por una ventana o puerta... y curiosamente la silla miraba hacia ese punto de luz ( quizás sea un mensaje del artista).
Yo creo que el mensaje es ese... a quién... le place vivir entre sombras, siempre esperamos a que esa luz llegue a nuestras vidas y nos saquen de esa oscuridad ( a la cual muchas veces entramos por propia voluntad )... cuánto tiempo más estarán esperando las sandalias por ser usadas... ?

Adnil dijo...

La soledad y esperar... sí creo que lo interpretan bastante bien, para mí, creo q esa imagen me reflejaría, además un: "entra", porque hay un sitio en todo ese espacio, no solo por la silla, sino tb por las pantuflas que están como invitandote a entrar y tomar asiento, y la imagen le estaría diciendo esa frase a todo aquél que la ve..."ven, entra"... jaja

PD. está chvr la foto, te deja una ventana abierta para pensar...jeje

steýfer dijo...

y por qué no? mi misma soledad?, por qué no esas sandalias son mías y me están esperando a mí? y esa silla está esperando ser usada por mí? Sí, soledad y espera, pero espera a mí misma SOLA. creo que es muy egocéntrico no? JAJA.

 
Template by: Abdul Munir