jueves, 30 de abril de 2009

Video para variar (no sean malos y mírenlo en HQ)



Qué bonitos los domingos en la mañana, cuando te levantas para ir a la iglesia y aprovechas la mañana en vez de quedarte durmiendo en tu habitación hasta las 12 m, y darte cuenta cuando te levantas, que ya nomás te queda medio día por delante y a eso réstale el tiempo que te toma hacer tus tareas, las cuales ya sabemos que no las empezarás hasta las 2 de la madrugada, porque así dejas las cosas para el final y empezarás el lunes de nuevo a las 12 m puesto que es un círculo vicioso. Condenadas tareas, pero cuando no son las tareas, son otras cosas, y al final, antes de darte cuenta ya te has comprado un búho y en tu casa rajan de ti por dormilón.

Qué injusta es la vida con los noctámbulos, nadie (nos) los comprende, haraganes, duérmanse temprano, pero qué rico es acostarse a las 2 am y dormir hasta las 12; pero qué saludable te sientes cuando madrugas a las 9 am, eso sí, a que te sientes saludable.

5 comentarios:

Adnil dijo...

jajaja tan lindo =) reconoces que el despertarse temprano es saludable :P ya te irás acostumbrando, porque el no dormir las horas que deben ser, te maltratan T_T por experiencia... Y bueno, está chvr la canción y tb el video, esos juegos en el parque son manuales y se ven divertidos =D
PD. parte de que sientas el día saludable, es porque amaneciste y fuiste a la iglesia =) eso aunque no paresca, da paz y tranquilidad. Sigue así! Tqm(lo)

Unknown dijo...

muy original el video y entretenido ...

Anónimo dijo...

pues si son tranquilos los domingos siempre y cuando no termines escuchandos unos gritos desde q amaneces jeje...bueno aparte de eso el video y la musik me encanto..y mucho mas lo q escribiste al ultimo jajaja..como q esas madrugadas tmb son mias...experiencia hasta no mas!!..tenia q ser mi carrera:S..pero me gusta=)...cdtm.

Anónimo dijo...

NO SABIA Q IBAS A LA IGLESIA, ME GUSTO ENTERARME LO QUE LOS DOMINGOS SUELES HACER, PERO EL PROBLEMA APARECE CUANDO LLEVAS LA VIDA DE NOCTAMBULO LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, NORMAL CUANDO SE VIVE SOLO, PERO CUANDO DE VEZ EN CUANDO LLEGAS A LA CASA DE TUS PADRES DESPUES DEL TERCER DIA, YA TE ESTAN BOTANDO....
HORROR SER INCOMPRENDIDO..!!!!

fantasias_fugaces dijo...

Bf gatus! en mi casa rajan de mí por dormilona, es más, he discutido con mi papá por esto... xD

Y sí es verdad que cuando nos despertamos temprano nos sentimos bien =) yo al menos me siento más capaz de hacer más cosas... pero cómo cuesta despertarse temprano, cómo cuestaa xD

Un saludo, y no llegues tarde a las clases del papá de Olatz xD jejeje

Salut!

KrN

 
Template by: Abdul Munir