sábado, 3 de enero de 2009

2009


Hoy descubrí que estamos 2009, me tomó tres días darme cuenta y lo primero que hice al despertarme, además de almorzar, fue mirar las noticias y enterarme de que tal vez los años nuevos no significan nada, no van más allá de un punto en concreto a las 12 de la noche, con todos nuestros deseos simbolizados en cada una de las uvitas que yo mejor me como al mismo tiempo, igual el hada de las uvas no creo que se fastidie. Las frutas son mágicas, pero en la medida de sus posibilidades. Las uvas me gustan en cualquier momento, pero no les voy a pedir más que su jugo y sabor, su piel suave y verdecita, es suficiente deseo para mí. Los otros corren por mi cuenta y no porque empiece otro año, sino porque las determinaciones de cambiar se toman siempre en una fecha que luego yo ya no recordaré.

3 comentarios:

Adnil dijo...

las determinaciones de cambiar, para bien, son Pactos que uno toma, para cumplirlos, tratar de hacerlo en todo lo posible, y para mi, la fecha tiene una importancia, porque sabes, que a partir de ese día, las cosas no deben de ser igual, y entonces recordarás ese día, como un día en el q tomaste una desición para ser mejor, y mucho más si lo hacemos delante de Dios. Bendiciones a todos en este nuevo año! =)

Anónimo dijo...

cierto... el disq año nuevo lo es solo x q cambia un numero y un año... mas no las cosas q dejas o haces nuevas eso dpend d cada uno ... el 1 d enero puede ser un día más, claro si no hacs o tomas una desición important pa tu vida o pa la d alguien.
^^
cdt y pz q venga otro año :D
3l¡ale

KrN dijo...

Ay!... no podemos esperar nada de nadie , ni de nada! , nisikiera de las uvas...

Las frutas son mágicas solo por el hecho de existir , asi como existen los olores y los amaneceres... mágicos ^^

Ayer vi Peter Pan... y vuelvo a creer en las hadas , y hasta en los deseos de año nuevo ke se le piden a las uvas , kiza , con nuestra ayuda , se vuelvan mas mágicas ^^

Kisses&Hugs

 
Template by: Abdul Munir