miércoles, 14 de enero de 2009

...Llueve sobre mojado...



¿Porque llueves lluviecita sobre Trujillo y especialmente sobre mi casa? Cada noche, sin descanso se empoza el agua en mi azotea, ¿y que se debe hacer en estos momentos?
claro, subir y pasar un tiempo familiar botando agua a través de unos tubitos que mas regresan el agua que la sacan.
Llueve a cantaros en Trujillo, y como sabe que botamos agua, llueve màs todavía y se vuelve a inundar y así estamos hasta que por fin nos damos por vencidos y decimos: mejor esperemos que se llene arto el agua y botamos de a una.
Lo peor de todo es que arruinan los ensayos de marinera en el club libertad.La gente danza y danza y esta chévere cuando de repente una gotita rompe la armonía y empieza a mojar la loza y como ya es de saberse, nadie baila porque no quiere resbalarse y perder una pierna y ya no concursar y no ganar y perderse la oportunidad de viajar por el mundo representándonos como país, pero esa es otra larga historia que no les pienso contar nunca.
Y llueve en verano, cuando refugiarse en casa en lo que uno mas detesta porque hace un calor que uno quiere andar calato y como hoy en día todo el mundo es mañoso, te miran hasta del micro.
Pero muchos pueden aprovechar la lluvia para ser románticos, observarla caer abrazaditos,otros la pueden disfrutar en la academia porque tiene un exàmen en marzo y otros pueden aprovechar para revivir viejos tiempos jugando monopoly como el chico de la entrada anterior hablò ,eso creo,y así cada uno usa la lluvia como mejor le parece.

No te recomiendo salir de noche sin un paraguas, y como diría la enamorada de nadroj : un paraguas fashion.

0 comentarios:

 
Template by: Abdul Munir