jueves, 29 de enero de 2009

o.o....xD


Su nombre es extraño, y aunque él piense lo contrario, todo el mundo escribe mal su nombre. Tiene una estatura fuera del promedio pero tampoco es admirable, y se siente miserable cuando un extranjero le lleva por cabezas (Maldito gringo incoloro ¬¬) . Su piel es quizás trigueña, morena, o como alguien una vez dijo, color canela. Su cabello es negro, como sus ojos también, y sus pestañas rizadas que esconde detrás de los lentes. Generalmente para distraído, con la mirada fija en algún punto, pensando en casi nada. Su lema es: Siento, luego pienso. (Nadie le cree). Es por esta razón que a veces descubre cosas que todo el mundo ya avistó, y por experiencia propia, se queda callado, asume su condición: el del distraído consciente. Sin embargo, por más ensimismado que se encuentre, siempre siente la presencia de alguien conocido, nunca se le escapa un amigo por la calle (o eso es lo que él cree). Le encanta dormir, no por el hecho de permanecer quieto (aunque digan que es perezoso, y él lo admite con una salvedad: su gran fuerza de voluntad), sino por lo que ello acarrea, soñar. Soñar con cosas fantásticas, seres queridos, personas desconocidas, lugares insospechados (que seguro ni siquiera existen).
Antes solo vestía poleras y pantalones flojos, los jeans son duros, decía. Ahora usa camisas y de vez en cuando un polo (sintiéndose desnudo), pantalones jeans (aunque los odia cuando están recién lavados) y poleras en invierno. Y cuando sale alguna moda, se resiste con todas sus fuerzas a seguir a la tendencia (muy a su pesar).
Come de todo, o es lo que dice cuando le preguntan, porque, así no sea cierto, él realmente se lo cree (cuenta con una memoria digna de una familia con antecedentes de alzheimer), pero la verdad es que a veces redescubre nuevamente, y se encuentra consigo mismo, odiando algún alimento: jugo de berenjena, por ejemplo, o la manzana arenosa, digamos. Pero en general, come gustosamente casi de todo: cebollas guisadas mucho más que el pollo, 4 ó 5 aceitunas solas por desayuno, y ojos de pescado (sin contar su huevo pasado con ajos y sal).
Es de enojarse rápido, cambios repentinos de humor, y tendencia a la melancolía. Callado por naturaleza, y bromista por presencia (de sus amigos). Le gusta escribir aunque no es constante, y cuando lo hace siempre lo hace a última hora. (Aunque no siempre le gusta lo que escribe, y lo que le gusta, no es para siempre).
Tiene un blog, con 2 amigos. Y su nick empieza con W y él jura que no es por el nombre de su padre (Dios le libre). Así lo llamaban en el cole pe, Win. Qué le va a hacer.

9 comentarios:

3ric dijo...

todo eso es un pollo XD¡¡¡

mm si, yo ando mas loco que tu jajaja....
esta ves escribiste algo entretenido..
bueno pensare yo que mas escribir em esa cosa que ahora llamo blog

KrN dijo...

Oye!... tú no comas pollo ah!... ke no te vea yo comiendo pollitos!.. te pego!, no se hace eso con tu propia familia... Ke asco los ojo de pescado xDDD...

Pues nose xk, al principio de tu descripción, pensé ke eras gustavo xD...

Oie, se te ha olvidado poner una cosa... Tienes una sonrisa limpia, agradable... ^^

Kisses&Hugs

Olatz dijo...

Nombres extraños y sus consecuencias... lo comprendo... jaja.

Pues me gusta el lema! Siento, luego pienso. Tiene sentido.

Soñar. Me encanta despertarme y repasar los sueños de la noche. Entre otras cosas, se pueden sacar historias muy interesantes de ahí! XD


P.D:Pues no te vendes tan mal! XP

Anónimo dijo...

XD!

o.o

Pues estuvo entretenido leer tu descripción que si no me decías que eras tú no lo hubiera adivinado *tonito sarcástico*

XD!

Describe a tu inner también, sino se va a resentir y en la noche te apuñalara xD!!...

-.-'

Heyyy... puedo hacer pedidos??

-o- no importa, quiero que subas tu cuento el quinto personaje, hasta ahora ha sido el que más me ha gustado xDD!

o.o

Me enteré que no te gustan las manzanas suaves (yo las llamo así), y coincido contigo, dan asco... has comido sandwich de manzana (pan con manzana)... cuando ya no soporto el hambre como eso, es buenazo xDDD!...

Bueh, me voy al space de Monsieur Didier, él rocks!!...

Ta-ta!

Van~

Anónimo dijo...

bien elgido ese dibujito
o.O es tu como verte en la vida real

Anónimo dijo...

No te gustan lo jeans?, ejejje, suena algo gracioso amigo! Y sólo te falta el oso de peluche y ya estás igualito, jeje.
Sigue escribiendo, me gustan tus entradas.
Tu amiga: Yrma

wingerr dijo...

3ric: Sólo esta vez? ¬¬ xDDD...

KrN: Juat juat? Gustavo? No concuerdo contigo u_u...y, si, me has confundido, sonrisa limpia y amplia u.u...coff coff xDD...

Olatz: Jajajaja...no me vendo tan mal? Me compras? xDD...=)

Vane: Shhh...nadie sabe de mis inner...viktor y castel seguirán en la clandestinidad xD!

(La imagen es un meego que me hice hace años con un programa, lo que me recuerda que no he cambiado de look desde siempre xD!)

Yrma: Hey, comentaste! xD...pues, sí tengo un oso xDD...uno que me regalaron a las 5 años y ahora anda tuerto xD.

Gracias por comentar xD! (...sniff sniff).

- dijo...

DEJA QUE VIKTOR Y CASTEL SEAN LIBRES ;_____;

Adnil dijo...

chvr tu wingerr resumido o win jeje, en serio fue unabonita descripción =)
Qué bueno leer más cosas de ustedes y lo divertido q lo narras jaja:) sigue así.:D

 
Template by: Abdul Munir