sábado, 17 de enero de 2009

[Introspección]

Acostumbrarse a la soledad es mucho más fácil si antes ya te era familiar. Es un decir, claro. En la medida de lo posible, la soledad se disfruta, cuando los momentos contigo mismo son suficientes; pero si no, la melancolía se soporta, como un sufrimiento dulce, hermoso, que te encierra en tu rincón, en la oscuridad y bajo el susurro de la música.
Tardé algo de dos días a acostumbrarme al hecho de que de nuevo estaba solo. Inmediatamente me invadieron el miedo y la necesidad del abrazo de alguien. Pero soporté, con la esperanza, o el conocimiento de que, la soledad, es suficiente, que el amor no llega si lo buscas ni se inventa. El amor, señores, no tiene apuro de llegar. Y yo, ya no tengo apuro por vivir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni te imaginas como te entiendo u.u...

Anónimo dijo...

No hay vida sin amor....

fantasias_fugaces dijo...

Pollito chicken!... La soledad , aunque sea contradictorio , nunca viene sola. Viene con mas tiempo para tí , y eso a veces es de agradecer ^^

Y mira por donde , yo tambien estoy compartiendo blog con un amigo , una ranita para ser exactos , asi que... si les interesa aki stá el link...

Soy KrN... Saludos a los 3 mosketeros!... ^^

Kisses&Hugs

Anónimo dijo...

te entiendo, pero me gusto mas la tima frac q dijiste...me la copiare ya veras..(en el nick)...lo siento me encantoo..introspección.

tiana.

 
Template by: Abdul Munir