miércoles, 14 de enero de 2009

superpoly



La otra vez estábamos buscando un juego de monopoly por las tiendas, que no esté tan caro. Un hombre, en lo que era una librería con mucho ajetreo a esas horas, nos dijo que no tenía monopoly, pero sí que tenía la versión española o europea, no recuerdo, pero se llamaba superpoly. Me mostró la caja y yo le eché un ojo así nomás a simple vista y había una propiedad que costaba 20 000, cuando la más cara en el monopoly de siempre vale algo de 500…jeje yo dije: “woo, creo que esto está en pesetas” Y el tío se erizó por completo: “A ver, que donde dice que está en pesetas…(mirando bien la caja del juego) que aquí dice euros, e-u-r-o-s, qué te crees tú que va a estar en pesetas, si dice 20 000 euros un piso,…” bueno, tampoco es que esté a 20 000 un piso pero ya no dije nada. “Lo siento, miré mal, eso es todo, en serio…” y se fue ladrando a atender a otros clientes.

Al final mi prima y mi hermana compraron el juego, que resultó que venía sin tablero y con los cartoncitos para recortar. Nos regresamos a otra tienda y se compraron el antimonopoly, que está más chévere.


Moraleja: No lo vuelvas a hacer, debe fastidiar tanto como si alguien te viniera a decir: "oye, este monopoly está en intis".

1 comentarios:

an_ny dijo...

todavia te acuerdas de los intis??...claro tu apenas entrabs a la pubertad en esa epoca...=P

haber si x aca se encuentra el antimonopoly...se lee interesante n_n'

 
Template by: Abdul Munir