lunes, 5 de enero de 2009

...Carta...


(LEEANLA ESCUCHANDO ESTA CANCION)


Amor :
Si te preguntas porque a veces ando perdido, porque a veces a tu lado solo te escucho sin decir alguna palabra, porque camino contigo y te abrazo fuerte, porque juego con tus manos en esas tardes sin sol , porque te beso en noches de lluvia, porque juego con el tiempo para que no te vallas y porque pacto con los días porque estés aquí….y es que andaba buscando cuando decirte que te amaba, si talvez aquella vez en la playa, o talvez bajo la lluvia, o no, talvez pudo ser cuando me mostrabas cuan sensible eras…y en ninguno de aquellos pude hacerlo, no porque no pudiera, no porque no quisiera….tenia que tener las palabras correctas, palabras que contemplan la propia definición filosòfica de aquello que para mi es amarte, que aunque no me acerque siquiera , intentè escribir para ti tan solo algunas de aquellas bellas cosas por las que me enamore de ti.


Se que entiendes mi lenguaje…se que entiendes mi silencio…y se que ahora entenderás que decir te amo no es tan solo eso…si no más, mucho más…
Por aquel mundo que llevas dentro
Y por aquellos que me hiciste conocer,
Por cada uno de tus momentos
Y por tu forma de ser.

Por tu forma de mostrarte al resto
Y por tu manera de tomar la vida,
Por tu sonrisa en todos esos días,
y por tus sueños aun no dichos.

Por todas las cosas que escribes
Y por esos días a tu lado,
por tu fuerza en tomar decisiones
Y por tu debilidad escondida tras esa fuerza.

Por ese cielo pintado en tus ojos
Y por aquel mundo de tus manos
por el silencio de tu compañía
y por lo lindo de estar a tu lado

Por todas tus demoras
Y por los detalles guardados de esos instantes,
Por dejarme mostrarte mi mundo,
Y por ser tu la razón de mis tardes, días y noches.

Por todas tus tristezas en ausencia de ti
Y por el beso que tanto quiero darte,
por ser tu aquella princesa
y por todo lo que siempre haría por ti.

… Y por tanto de las tantas cosas,
Y porque todo es como un sueño
Remedio para un confuso poeta
Recuerdo en aquel corazón baldío,
Que trata de llenar las cosas…

…y estar cerca….aunque sea un poco…
Te amo
G.J.V


2 comentarios:

Adnil dijo...

esa canción me pone muys nostálgica T_T, caracho jeje, pero bueno, está muy lindo el poema, en serio =) lleno de Ti, como siempre... me gusta tu estilo, sencillo, tierno jaja chvr, sigue así.

Anónimo dijo...

Las vez q lei tus entrdas me han cautivado y me he enamorado de tu sensibilidad para escribir, de lo especial y raro que eres, de lo magico.
aun no te conozco, pero a traves de esos versos puedo sentir lo que llevas dentro y aunq no te pueda ver y tal vez nunca lo haga solo me atrevo a confesar que tus palabras me han llegado y me han hecho meditar. extraño sentir lo q tu sientes.
y tambien dire gracias porq sin q tu te lo propongas y sin yo planearlo me haz hecho darme cuenta del error en el q estoy viviendo. cuidate

 
Template by: Abdul Munir