miércoles, 7 de enero de 2009

... Tenìa que decìrtelo DIOS ...


(Dejen cargar a la canciòn un ratito)
(Leanlo escuchando esta canciòn, y si termina y aùn no han terminado de leer, la ponen otra vez)


Detrás de las sombras más oscuras te buscaré, cuando el frío destruya mis huesos
Y cuando el sol haga arder mi piel.
Cuando lo crea todo perdido y cuando todo este a salvo…Señor, allí estarás.
En lo mas profundo de mi sonreír y en lo mas profundo de mi llanto.
En la mirada de un amigo y el abrazo de mi hermana…Señor, allí estarás.
Cuando todo este muy bien y cuado todo crea estar mal.
Cuando me encuentre solo en mi cuarto y cuando este rodeado por todos…Señor, allí te encontraré.
En el atardecer frente al mar y la llanura mas bella.
En el mas bello paisaje y en la sonrisa de un niño…Señor, allí te encontraré.

Estuviste conmigo desde que nací, di mis primeros pasos y cuando también caí. Te conocí cuando la razón empezaba a apoderarse de mi ,cuando mis primeros pensamientos eran los juegos, cuando mi mundo eran mis padres. Y aun allí ,nùnca te parecí pequeño. Me buscabas, ahora lo sé, cuidaste de mi. Te recibí en mi vida, DIOS MIO, una noche. Siempre pensaba en el cielo y el infierno, son reales, y también me preguntaba donde iría yo. Te soy sincero, pensaba en la distancia, o el valor, o el tiempo que me pudiera llevar a hallar la ecuación perfecta para entender cuando terminaría la eternidad, y siempre tenia una respuesta....nùnca. Te di mi vida porque no quería irme al infierno, te entregué mi vida para que tù decidas que hacer con ella, te entregue mi vida para que tú me guíes, lo hice porque así quise hacerlo y tú me regalaste algo que jamás podré pagarte, la salvación, no es que lo merezca, pero me la diste, me salvaste. Cambiaste mi vida por completo, te lo aseguro, no fui el mismo desde aquella vez…gracias…muchas gracias.

Gracias por haber pensado en mi, Señor Mi Dios, cuando no lo merecía.
Gracias por tu palabra, La Biblia, porque siempre oí, leí lo que quería escuchar en todos mis momentos.
Gracias por haber sido paciente con mis rebeldías y haber esperado que volviera a ti.
Gracias por mis grandes amigos, por aquellos que aun mantienes a mi lado, y por aquellos que no veo hace mucho, gracias por mi primo, mi amigo.
Gracias por tomar las decisiones por mi, Señor Mi Dios, y por hacer lo correcto para mi cuando yo hacia algo mal.
Gracias porque nunca permitiste que me sintiera solo.
Gracias por mi familia, mis estudios y mi fe.
Gracias porque me enseñaste a ser fuerte en mitad de tus pruebas.
Gracias porque me enseñaste a ser sensible frente a tu creación, frente a aquellos que me necesitaban y frente a lo malo.
Gracias porque cuidas mi sueño y mi tarde y mi mañana.

Aunque ande en valle de sombra de muerte , no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo…
SALMOS 23:4

Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y el enderezara tus veredas.

PROVERBIOS 3:5,6

(11)Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
(12)Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
(15)Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

APOCALIPSIS 20:11,12,15

1 comentarios:

Adnil dijo...

ciertamente es algo muy grande recibir la salvación por gracia, de nuestro Señor Jesucristo =) definitivamente, es la mejor desición de nuestras vida, recibir a Jesús como Señor,porque es una desición q tenemos q tomar cada uno, dejar que Él tome control. Es algo q te da mucha felicidad y paz que nadie te puede dar.

PD. Y TÚ? ya le entregaste tu vida a Jesús? (para quien pueda estar leyendo este comentario)

 
Template by: Abdul Munir