martes, 19 de enero de 2010

Remix

-Aquí una cosa que hicimos con mi primo Lin la otra vez, que estuve en su casa. El sacó las fotos y yo edité... no es gran cosa, pero en aquí no hay combis...acá sí, todo es posteable, desde las anécdotas de wingerr(que se venden como pan de yema en navidad) hasta los concursos fraudulentos de nádroj... todito, mira tú.





-Otra cosa: Feliz cumple, Tavo. Hoy en tu onomástico, tu familia y tus amiguitos no se olvidan de ti, nene-viejo, que ya tienes 21. Ojalá la pases muy bien en tu fiesta, y que te vaya a ver wingerr y le dices que te salude de mi parte, en vivo. Y si salen por ahí tomen new tacksi y no de esos kuntur wasi sin placa y con lunas polarizadas. Dios te bedinga. Luego posteas contando cómo fue, pues, pero sin video porfa.


-Ya de yapa, también quiero postear un dibujo, en este rico y animado post dominguero, que no sé por qué lo hago un martes.


Es el ávatar de nádroj siendo botado del sofá nube del fantasmita ($%&%&"$)

3 comentarios:

wingerr dijo...

Oe, juat? Si tuviera mi columna en algún periódico, mis anécdotas se venderían como pan de yema en navidad u_u xD. (¬¬ más respeto...xD!).
.....

Oe, qué cosa más rara! Al inicio me pareció un continente, luego pensé que era ese pokemon de barro (no recuerdo su nombre), y al final el globo terráqueo?? Bueno, al menos la técnica me gustó, y la musiquita también xD.
.....

Feliz cumple Tavo xD!
.....

Quién te habrá botado de la nube? mm...si el fantasmita no la usa en verano, quién habrá sido? A pique te subiste a la nube voladora de Goku y naturalmente te caiste (u_u no eres inocente xD!).

Unknown dijo...

El videín me dejó picadaaa! (quiero más, más!! D:) jajaj, me pareció un corto bien cortito! =P, pero chevereee!

y Feliz Cumple Tavo por aquí tmb!! y de paso... sorry por dejarte medio sordo! u.U (ya es típico en mi eso, saludar gritando, es que me emocionan los cumples ps xD)

Ah!! el dibujiitooo!, q cosa espera?, poder aterrizaar?... y su pantalón parchado me recordó mi adolescencia *-*

nádroj dijo...

Don escritor macondiano, perdone, ya hice la corrección correspondiente =) En cuando a los animatic... error mío, la otra vez lo subo sin ese efecto tan feo. En realidad era más un experimento xD

Era la nube del fantasmita, mi avatar me dijo u_u

eMiLy: chvr q te guste el corto. Trataremos de hacer más. Y el dibujo, está cayendo en su paracaídas nomás que no me alcanzó la hoja. Ya dibujaré la posterior mecha entre mi avatar y el fantasmita (por supuesto que le sacan la ñuña xD).

 
Template by: Abdul Munir