martes, 12 de enero de 2010

...No sabía qué postear...

6 comentarios:

Adnil dijo...

oh Dios! creo que me he identificado! :o jajaja está muy bueno, si había leído antes el correo, jeje y para qué hay muchas cosas que las he pensado, y las que no las he hecho, ya las haré jejeje pero al mayoría sí u_u ni modo, así es mi vida y tb me consuelo pensand en que algún día tendré que egresar aunque sea más tarde que temprano T_T
PD.todo se puede en Cristo que me fortalece!! hasta terminar medicina jaja

steýfer dijo...

Hey! eso de los libros, es cierto? porque no creo que compren originales, o sí? yo no tengo ningún libro original de Derecho, puras, puritas fotocopias!
Saludos!

Unknown dijo...

asumareee taaantas cosas! jaja
bueno yo tmb preguntaría en varias librerias, el ahorro es importante!
Por otro lado, considero que no hay carrera fácil o difícil.
Tampoco creo que sea más tarde que temprano, los años pasan volando! y no nos damos cuenta xq uno se la pasa estudiando jajaja (en serio veía tan lejano terminar y asi pasaron 5 años y ya me graduo oh sii!, sorry es la emoción! *-*)
En cuanto al tiempo, uhmm alguna vez fui una matadita jaja, pero es sólo acomodarse y tengo amigos médicos que solían salir, y ahora seguimos yendo a concerts, y al otro día regresan al hospital jaja xD Ahh pero con muxa responsabilidad eso si, nada de resaca!

Bueno escribí to much! u.U...lo siento!

Saludos, bytes

wingerr dijo...

"Te sientes rechazado por tus padres si tu estetoscopio no es littman" jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD...si no tuviera hermano médico no entendería esa frase xD!

Me dio risa el video.

Anónimo dijo...

LOL
Eso ha sido uno de los loquendos más chistosos que he escuchao xDDD!

Además que sale G. House *¬*

Es curioso, pero mis libros de idiomas tienen que ser originales... lo que no me conviene, pues no puedo sacar algo extra para mi LSD DDD:

En otra vida seré inginiera química o farmaceutica, algo que me permita crear mis propias drogas, seriously! -o-

[Némesis]

Anónimo dijo...

Escuchado*

[Némesis]

 
Template by: Abdul Munir