domingo, 3 de enero de 2010

Pacasmayo: Fotos by me y mi cámara tembleque.

W: ¿Recuerdas que estuvimos en Pacasmayo?
T: Sí, sí, ¡y casi nos ahogamos!
W: Caracho, todavía no cuentes eso. Paso a paso:
>> Mira esta foto. Ah...la entrada del muelle y dos embarcaciones mirando el mar. Clic. Me alejé de ustedes que iban camino al cementerio e hice clic. Saz:


W: Y así, llegamos al cementerio. ¿Para qué? Puro nicho nomás, más feo...
T: Igual que tu foto
W: ¬¬

(Cementerio con vista al mar. De lujo u_u)
T: ¡Y el muelle! Tremendo, recuerdo que te daba miedo caminar.
W: Caracho tú, siempre dejándome en ridículo ¬¬.


W: ¡Los botes! Tan coloridos...

T: Y la playa...las olas...y los ahogamientos ¬¬ ¿Ahora sí puedo hablar, no?
W: mm...pos sí, pero para eso mejor haz tu entrada Tavito xD.

7 comentarios:

Unknown dijo...

El lugar debe ser muy bonitoo, sobretodo por la playaa! (H) y se nota q la pasaron bien! xD
Excepto por ese detalle que casi se ahogan u.U

Las fotos salieron bien! o en todo caso no es la cámara la tembleque sino tu manito! =P
Cdttttt, salud-os! (ahhh, ando más loca q nunca, sorry) Bytee xD

steýfer dijo...

"Cementerio con vista al mar"...los muertos deben estar felices.
Te daba miedo caminar? Ya recuerdo!, sí te daba miedo la vez pasada también!! jaja.
Saludos amigo!

Anónimo dijo...

El parkinson D:
Tienes vejez acelereda DDD:
Por eso, los nichos D:
Ya estás organizandolo todo! D:
Y no avisas... ¬¬

Maldito, encima casi te ahogas, egoísta!.... y yo no iba a disfrutar verte morir :/

No me hables!... ¬¬
Eres un mal Némesis!

[Némesis/Van]

Unknown dijo...

Creo conoicer pacasmayo, y vaya que si es un lugar muy bonitos, con sus muertos, sus aguas saladas, su gente, en fin, me gusta. mucha gente hablo y cuando mucha gente habla se dice muy poco jeje.. buen texto.. suerte con tu combi.

Adnil dijo...

uhh yo debí estar ahí T_T
pero bueno será para otra oportunidad jeje, me alegra que se hayan divertido en Pacas y están muy chvr las fotos y el dialogo con el taviito cachetón jajaja=)
PD. tu cámara tiene varias para contar jeje y ésta es una más a su larga lista jajaja =)

wingerr dijo...

Emily: Fue raro, pero mientras nos ahogábamos nos matábamos de la risa xD.

Steýfer: Sí, de lujo (aunque adentro parece 1/24 del cementerio Miraflores al aire libre xD).

Némesis: o.o...lo único que estoy organizando es la cámara filmadora, tú avisa nomás el día y la hora, y ya sabes, dejas dibujos u_u.

Sansebastian: Gracias por pasarte. Y sí, la combi está bien cuidada (con el chofer diciendo lisuras y el cobrador escupiendo a la calle xD!)

Adnil: Sí, eres una falla ¬¬ xDD...pa la otra, será pues.

nádroj dijo...

ya me dequitaré yendo a otro concierto que tú querrías ¬¬

 
Template by: Abdul Munir