jueves, 7 de enero de 2010

Los guionistas de mis sueños

idea pa'l dibujo: sueño + ciudad de la furia


oh, my soul... han vuelto a escribir.

Ayer soñé como tres pelis enteritas. Y me extraña mucho porque hasta hace poco los malditos solo me hacían soñar el mismo éxito de taquilla una y otra vez, o sea: yo volando. Y todo tan monótono. Entonces cuando me tocaba hablar de sueños con wingerr, me sacaba el ancho porque ese pata sueña en veinte dimensiones y ve cinco profecías cada noche. Pero ya no, nunca más. Ahora yo también sueño interesante.


10 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhh! *-*
Me verás volaar...en la cuidad de la furia!!(8)

Maaanyaa, lo sueñoos!...hace mucho que no recuerdo que sueño =S
y bueno, yo sé porque uno sueña estar volando, pero no se si decirlo
No quisiera arruinar tu sueño xD

Saludoooss, cdt!

Adnil dijo...

capaz Emily tú eres psicóloga jeje, ya ps a él no le digas, pero sí dímelo a mi =) ya??? porfis porfis

Nadroj:Que bueno que sueñes cosas raras, eso es interesante porque tienes en qué pensar en el día =)

PD.Que sueñes con lo que más quieras...zzz jaja

Unknown dijo...

Mi pekeñaa misioneraaaa!! *-*
xq no tengo tu msn? o.O se lo pediré a Erwing jajaja
ya te explicaré entonces... cdttt xD

steýfer dijo...

Wow. Yo sueño aburrido. O a veces sueño con mis mejores amigos, o a veces sueño con lo prohibido. O a veces no sueño o no recuerdo lo que sueño, porque dicen que uno siempre sueña ¿no?
Muchas veces he soñado que vuelo. A ver si Emily también me lo explica a mí!

wingerr dijo...

Jajajja...20 dimensiones y 5 profecías xDD...
Bienvenido al sindicato de guionistas de sueños interesantes xD!
O será que los duendes (de Liniers) te encontraron y te meten ideas en la cabeza por la noche u_u es posible xD!

Anónimo dijo...

Nadroj fue realmente groovie leerte estos meses, pero el Conejo me llama y me voy a perder en su madriguera un tiempo xDD!
Sigue soñando y sobretodo escribiendo!! xDDD

Némesis, lo mismo, pero con violencia xDD... ya sabes...
Adiós~

[Van~]

nádroj dijo...

eMiLy: ...un hombre alado extraña la tierra (8)

Tan malo es? pero seguro que depende de cómo vueles, no? Por ejemplo yo: en un caballo con alas, con mis propios medios, en una nimbus 2000, o que me lleve otra persona.

Adnil: Cosas raras, sí, pero que a veces me dan miedo, entonces me digo, no seas tonto ya tienes 21, y me da más miedo.

steyfer: ajajá, y qué es lo prohibido?

Wingerr: oe, los guionistas están en mi cabeza y con eses tipos no se puede hablar. Y de duendes de liniers, quién sabe porque nunca me compré un solo macanudo así q no hay cómo se me hayan pegado, o capaz son como los piojos y saltan cuando tocas un macanudo.

wingerr's Némesis:
1º, mejor llámalo tú y hacemos conejada bailable =)

2º, alguien me explica qué significa groovie? xD

Unknown dijo...

oh! weno nunca dije q fuese malo...sólo q no keria decirlo, sin el permiso del joven dueño de la entrada! xD
Ahhhh, yo kisiera soñar q vuelo en una Nimbus! *-* ( más de 6 años y aún pegada con HP jajaja)
y pos trataré de hacerlo breve:
Soñamos eso porque cuando eramos bebés, nuestros papis nos hacían jugar, a veces nos alzaban o nos mecían en el aire, o nos lanzaban! u.U, claro pero lograban cogernos antes de caer jajaja... y nuestra memoria almacena esos recuerdos desde pequeñitos, sin embargo, como no podemos recordarlo de forma conciente (x ser taan antiguos), se recuerda la sensación a través de los sueños, volando!

Anónimo dijo...

WTF!
Nadroj ò_ó
No te metas con el Conejo! ¬¬
Sale mi ser violento cuando amenazan su vida >_>

*sacando alfileres de tortura*

Y por cierto groovie es genial, cool xDDD... se usaba en la época hippie~

Ahora estás listo para conocer el dolor >_>

P.S: Némesis sólo para humillarte me quedo en el bloggerworld, sucursal commentland XDD

[Van/Némesis]

wingerr dijo...

Némesis, para eso estoy (?) u.u xD.

 
Template by: Abdul Munir