viernes, 22 de enero de 2010

Contigo y sin ti ~ deliro.

uploaded

4 comentarios:

nádroj dijo...

este pollo, cómo te puedes meter en la piel de un pervertido-psícopata-maniaco-depresivo-esquizofrénico?? ah? ¬¬

steýfer dijo...

La primera vez que leí este cuento me encantó, me pareció muy pasional. Y el tipo, claro que es un esquizofrénico! Pero si winger la hizo de acosador...no estaba muy lejos de meterse en la piel de un pervertido, etc, etc. Jaja.

Adnil dijo...

la primera vez que leí este relato jeje tb me pareció medio traumado jeje, pero en el fondo tenía su lado tierno, olvidándonos de todo lo demás jeje
asuuu jajaja mira las opiniones de tus amigos..jeje
No sé pero yo no te veo nada de acosador , ni pervertido ni nada por el estilo, y bueno puedes escribir acerca de ello, pero para mí eres mi amigo Winger. Eso ya lo aprendí, lo que escribes no siempre es lo que eres o sientes...=) no siempre...otras veces seguro que sí jeje

Liz dijo...

Uno de los cachetes es mas grande que el otro...xDD

 
Template by: Abdul Munir