domingo, 10 de enero de 2010

Borrachito attack (o, nueva saga: miedo risible 1)


Íbamos en taxi, es decir, mis amigos y yo, y un tipo nos intercepta en la carretera. Se puso justo en medio. Así que, por mala suerte, el chofer no lo atropeyó (digo, buena suerte, claro). Era de noche, entre las 10 y las 11, y estábamos en la Av. América, por Chicago (es decir, zona peligrosa). El sujeto vestía una polera a rayas blancas y negras, y tenía el cabello largo y sudado cubriendo su rostro. Parecía borracho.

- Tienes que llevarme -articulaba.- Taxi ...taxi.

Nosotros (seis en total), no sabíamos qué pensar. Al inicio creímos que era un borrachito. Pero luego pensamos que era un ladrón, o en todo caso, un ladrón alcohólico.

- ¡Abran!

El taxista sacó la cabeza por su ventana y le gritó: No amiguito, estoy haciendo una carrera. Pero el sujeto del cabello largo empezó a forcejear las puertas del lado derecho (en la de atrás me encontraba yo).

- Caraajo...-rumió, sujetado a mi puerta.
- Arraanquee, arraanquee -gritamos todos, y el taxista, medio huevón, empezó a mover el taxi lentamente- Arranqueeee -y ahora sí, lo hizo como chofer masculino que lleva brevete: a lo bruto. El sujeto tambaleó por dos segundos y luego empezó a correr tras nosotros, a lo lejos, y desapareció, o mejor dicho, desaparecimos.
En el camino, dos amigos comentaron que por el lado izquierdo venía un tipo, y por el lado derecho venían dos.
Capaz u_u.

10 comentarios:

steýfer dijo...

Estabas cerca a mi casa, era que me llames, a pique conocía al choro y te ayudaba, jajaja, mentira, no conozco a ningún choro, jaja.
Qué susto se llevaron! Gracias a Dios que no les pasó nada!, Él siempre los está cuidando!

Unknown dijo...

Oh puxaa, iban a ser asaltados y luego llevados a botar en lo más lejos de la villa del contador! =S ...pero no pasó eso, es bueno saber que estás bien.

Definitivamente tu vida está llena de acción y suspenso (sacando el lado positivo xD)

nádroj dijo...

gracias a Dios no les pasó nada. Pero qué susto se deben haber pegado, en especial tavo jeje, que seguro ya se veía raptado.

Eso les pasa por salir mí u_u

steýfer dijo...

En especial Tavo? mmmm...eso dice mucho de ti Tavo, aunque seguro es broma por parte de Nádroj.

Anónimo dijo...

Hahahaha
So friggin scary!
Aunque de seguro, por dentro bailabas de felicidad porque tenías entrada para el blog -o-
lol
Avísame cuando saltes en paracaidas, ya?, Némesis aventurero!... *O*

[Van~]

Adnil dijo...

waaa yo no sabía que les había pasado ese susto, que horror amigoo T_T buu
gracias a Dios sólo fue susto y nada más.
Uff que bueno que siempre soy a la primera que dejan en casa =) eso tb gracias a Dios!! por darme amigos tan lindos conmigo, que me cuidan jeje

wingerr dijo...

Steýfer: Quizás fueron los choros que invitaste a tomar café la vez pasada jajaja ...

eMiLy: Eso sí, con tal de que siga sobreviviendo xD.

nádroj: Tú pe, te avisamos con tiempo y no llegas xD.

Némesis: Jajaja...tenías que ser mi némesis u_u xD...si quieres llevas una cámara cuando salte, por si acaso suceda algún accidente xD.

Adnil: Sí, gracias a Dios =).

Anónimo dijo...

Y si no sucede accidente alguno, no te preocupes yo soluciono eso, cuenta conmigo XDDD!

[Némesis]

- dijo...

se te extrañaaaaaaaaaaaa T_T

wingerr dijo...

Sakuya ;O;...*se va corriendo y toma un avión a Chile*

 
Template by: Abdul Munir