jueves, 28 de enero de 2010

[.....]

Me pregunto qué pasó. ¡Cómo fue que resultaste en el suelo!
Me detuve a contemplarte, inerte con las alas extendidas, aún hermosa (tu belleza es la única que la muerte no puede tomar). ¿Cómo mueren las de tu especie?
Me arrodillé y te recogí con una hoja, y caminé cargando tu cuerpo. ¿Cómo fue que pasó?, ¿volabas y de pronto tu vida se esfumó?, ¿Caíste liviana mientras el viento cuidaba de tus alas?
Parece que sí. El viento cuidó de ti, te quiere. Si no, ¿por qué entonces una ráfaga de aire eleva tu cuerpo de mi hoja gris? Caes, y yo no me detengo. Camino mientras tú suspendida vuelves a estrellarte. Y yo me voy pensando que alguien pisará tu cuerpo.
Pero, Mariposa, es sólo tu cuerpo. Mariposa, ahora realmente vuelas.

10 comentarios:

steýfer dijo...

Pensaba, si este tipo "winger" es cruel, estará hablando de una mosca, jeje. Pero al final, me pareció muy tierno.
Realmente vuela!, sí, así es!

fantasias_fugaces dijo...

Oish... me he imaginado la escena entera, pollito Y_Y

Me ha dado pena. Es el insecto más bonito que hay, a que si? ^^

Bueno... las Mantis Religiosas también son lindas (L)

KRN

Anónimo dijo...

Bueno..volvio anonimo,esta vez no para pelear...sino para decir...What????? y otro recontra What??? no entendi, creo que hablas de... o talvez de la otra que...o en verdad de una mariposa, o derrepende de una polilla, que pensaste era una mariposa, o derrepente estabas osioso y se te ocurrio algo pa llenar mi turno de postear...jaja ya ps, bye...

rodriguito el pro dijo...

y pensar que antes era un gusano al que habrías pisado sin dudarlo... por eso hay que darle tiempo al tiempo.

Buen texto. =)

Adnil dijo...

Hey etá re chvr tu narración corta, me gustó , muy descriptiva me hizo imaginarlo todo y por ratos me sentía identificada con la mariposa jeje
Le diste importancia e hiciste grande a algo que talvez dejamos pasar..=) la belleza de los detalles pequeños!
Me gustó.

Anónimo dijo...

Me encantó el título <3

[Tangerine]

Unknown dijo...

corto, sencillo y muy lindo! xD


Saludos ^^

wingerr dijo...

Steýfer: Yo cruel?? D: ...[némesis, no has estado hablando con ella, no? ¬¬]

Krn: Mantis religiosas...tan en algodón xD.

Anónimo-huésped: Yo no te quité el turno, lo hizo Nádroj (viendo que tú no publicabas nada u.u). Eres libre de cobrarte tu entrada hasta antes del 31 de Enero (jajaja).

Rodriguito el pro (ya sabes en qué ¬¬ xD): Tiempo al tiempo u_u, aunque eso no le sirve a un humano
(sólo a Florentino Ariza).

Adnil: No es difícil ver en qué te pudiste identificar u_u xD.

Némesis-Tangerine-Kira's groupie-Doremipunkeke, Quizmania's queen: Me alegro! Me tomó horas pensar en uno xD.

eMyLy: Corto (porque no pude retener por mucho tiempo a la inspiración), sencillo (porque estaba en transe) y muy lindo (se agradece u_u).

Saludos!

Papafrita dijo...

muy bueno, me encanto ^^

Liz dijo...

Esta historia me recuerda a la de un gusano que hace tiempo escribiste en tu otro blog... sigue con vida??

 
Template by: Abdul Munir