domingo, 24 de enero de 2010

kandinsky en el baño de mi casa


Una de las sorpresas más agradables del año pasado, cuando volví a Truxx (xD) fue encontrar en el baño de mi casa una copia de esta pintura. Si hubiera estado en la sala, seguro que nunca me habría fijado en ella, y de haberlo hecho, no me habría llamado la atención. Pero es que cuando los cuadros se cuelgan en el baño, la cosa cambia, el arte se escruta, se medita y se critica.

Cuando salí, ya tenía como 5 nombres para esa pintura que hay arriba (siempre me gusta inventarme los nombres de las cosas artísticas que veo) , y bueno, aquí van. Si mal no recuerdo fueron:

-Pesadilla geométrica XII: Hurtado is back
-Champagne supernova
-El universo en piezas para armar
-Súbete a mi nube nubeluz
-20 000 óvulos vs. 40 000 espermatozoides ninja

Hagámoslo interactivo: ¿cuál es el tuyo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi va el primero:
- Coeficciones de un matematico frustrado.
- Universo de una lunatica desordenada
- Catarsis de una esquizofrenica a colores
- trampa de caza en Picasolandia...

°°°° Por cierto aun me gustas°°°°

Unknown dijo...

jajajaja, cualquiera se toma más tiempo para pensar en el baño, y bueno si la pintura estaba en el tuyo... más imaginación! xD

También pensé en algo con esquizofreniaaa!, aaah!!!... pero ya la utilizó la joven de arriba (xq supongo debe ser una chica)
Asi que, mis propuestas de nombres son:

* Geometricus Delirium
* Desordenadamente Artístico
* Perdido en el sueño de un Arquitecto

That´s all!
Cdtt, saludos! xD

fantasias_fugaces dijo...

jaaaaaaaaaaaaajajaja!!! me he caído hacia atrás con el detonante: Hurtado is back!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Qué chevere que hasta en tu baño haya arte!!!!

Yo también tengo nombres:

-El perro salchicha astronauta
-Mi habitación en su salsa xD


Me ha gustado esta entrada! Hace mil que no me paso y siempre que lo hago salgo de aquí riéndome! jejeje

Nos veemos!!
KRN

nádroj dijo...

Anónimo: geniales tus nombres, me encanta Trampa de caza en Picasolandia =)... me pregunto si tb los pensaste en el baño xDD

eMiLy: jeje, los ratos más filosóficos del ser humano se deben dar allí. Me gusta Geometricus Delirium, si hasta me suena a canción de Fito Páez xD

Krn: Ya ves, pero a mí no me dio risa lo de Hurtado is back, más bien me dio como escalofríos.
Me gustó lo de El perro salchicha astronauta, aunque creo que cuando pintaron el cuadro el perro ya se había ido xDD

fantasias_fugaces dijo...

Gato, no me preguntes cómo, pero yo veo un perro salchicha... bueno, tampoco tan salchica. Me recuerda al perro de Pesadilla antes de Navidad, que tenía una cosa roja y brillante en la nariz ^^


Nos vemos!!
KRN

wingerr dijo...

- El sueño de la mujer de las pestañas largas.

- Sistema Planetario Geometral.

- Mundo de cartón: triángulos en las nubes.

- El sueño húmedo de Hurtado xD!

(Se nota que tuviste mucho tiempo para pensar en 5 títulos...xD)

nádroj dijo...

juas juas... el sueño húmedo del Hurtado... ni que fuera Tropa-de-asalto que ese wey hasta con puentes xD

la verdad, en en el baño pensé muchos, pero para la entrada me acordé de 4 y me inventé un último me jeje xD

 
Template by: Abdul Munir