sábado, 8 de noviembre de 2008

Justus se perdió.

Definitivamente, el internet es poderoso. Sí, me he quedado sorprendido ante semejante noticia: Joven madrileño encuentra perro despulgado en casa de abuelita. Nieto caza recompensas fue por lana y sale trasquilado: Abuelita, ningún favor quería. Perrito callejero feliz con su paella y feliz por algo más: En 24 días salió en 20 minutos, y por poco blog le dan, sólo que su dueño uno ya tenía.

Así que, inspirado por este suceso, recurro esperanzado a hacer lo mismo, que se me ha perdido, hace varios meses, mi cuaderno verde. Mi bitácora de navegación, mi almohada de papel, mi amigo con arrugas, de lapiz y de tinta, de rojo o de azul. Se me perdió sin darme cuenta, sin hacer mucho ruido, y sin hacerle mucho caso: Ya aparecerá, seguro está en la cómoda...Y nada. Así que paso, apesadumbradamente, a especificar algunos detalles.

Foto de un cuaderno de la misma marca

En la primera cara dice (lo escribo de memoria) :
......................................................................
Cuaderno verde,
en conmemoración del cuaderno azul
y el cuaderno rojo,
del novo de Gato
del lapiz de Tavo,
y los chistes de Iván.
......................................................................

Si alguno lo ha visto o lo tiene en posesión (y se cansó de reírse de mí), por favor, no duden en llamarme, escribirme un correo, salir en los periódicos, o comentar en esta entrada (coff coff xD). La recompensa será, pues... pues... he elegido, ya que en este madrileño me estoy inspirando, algunos de los favores más sacrificados de su lista. Así tenemos:

Sólo si eres mujer:
- Darte un masaje semanal durante un mes.
- Hacer de acompañante en una reunión o boda.

Muy agradecido, me despido, dejándoles un dato más: Su marca es Justus. Y es cuadriculado. Gracias u.u.



PD: No, en serio, me alegró la noticia del perrito xD!

0 comentarios:

 
Template by: Abdul Munir