domingo, 2 de noviembre de 2008

Domingo

Es domingo aquí en Perú. En unas horas el día acaba y de nuevo empieza la faena. Pero, ¿valió la pena el fin de semana? Generalmente los domingos no se sale, se descansa en casa, te tiras a la cama y te roza el aburrimiento. (Creo que todos se creyeron la vieja excusa de “¡No salgas!, es domingo, deben haber borrachos…”). Pero, la pregunta es (sí, otra más): ¿Qué hacer?

Hoy salí de la abstracción, y miré a mi alrededor. ¡Todos esperaban por la computadora! ¿Es que acaso no existe otra distracción? (Ya, y qué haces tú aquí, dirán). No, seriamente me preocupó un poco. ¿Tan dependientes nos podemos volver? ¿Tocar el teclado, sentir el mouse, alivia? Creo que nos hemos olvidado de los otros pasatiempos. Del crucigrama o la sopa de letras. De una buena revista o un libro. Una película. O una pequeña siesta, quizás. Y también, claro está, está eso de que es Domingo y que es día familiar.Cedí el pase a la red, me fui a mi cuarto, y empecé a ver qué podía hacer (se supone que no soy vicioso, debería poder hacer algo, pensé). Y lo hice. Que por qué regresé. Pues, aún me quedaban las ganas de seguir leyendo y, aceptémoslo, aquí la información abunda. (Y los blogs también coff coff).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante esta bien el foro

 
Template by: Abdul Munir